23.7 C
Caracas
viernes, 17 mayo, 2024

El concierto «Nacho Sinfónico» ya disponible en plataformas digitales

De acuerdo con un comunicado de prensa, el Nacho brinda desde este jueves, 27 de enero, a sus fanáticos la oportunidad de rememorar Nacho Sinfónico en YouTube, Spotify, Apple Music, Deezer, Tidal y Amazon Music

-

El cantante venezolano Nacho ha llevado a las plataformas digitales de música su concierto Nacho Sinfónico, ofrecido en Caracas en 2021 con la compañía de más de 30 músicos sinfónicos de Venezuela, un hito en su carrera que marca «un antes y un después».

De acuerdo con un comunicado de prensa, el «artista venezolano más escuchado a nivel mundial», brinda desde este jueves, 27 de enero, a sus fanáticos la oportunidad de rememorar Nacho Sinfónico en YouTube, Spotify, Apple Music, Deezer, Tidal y Amazon Music.

Se trata del espectáculo que el artista ofreció el 22 de agosto de 2021 en la celebración de su 38 cumpleaños y es considerado uno de sus «conciertos más memorables». El show se llevó a cabo físicamente en un enorme galpón ubicado cerca de Caracas.

«El artista continuó la noche con todos sus hits, a fin de lograr una fusión con toques clásicos y el género urbano», detalla.

De acuerdo con la misma fuente, «este proyecto Nacho lo estaba recreando en su imaginación por 20 años, después de ver una de sus bandas favoritas de rock, ‘Metallica’, en concierto, con la Filarmónica de San Francisco. Hasta que finalmente pudo hacer realidad su sueño».

Desde hace unas semanas, la plataforma de Spotify está disponible también en Venezuela, añade el comunicado.

Actualmente, Nacho se encuentra promocionando sus próximos conciertos en Ecuador, Chile y Venezuela, así como su línea de zapatos, Nacho by Jump.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a