28.4 C
Caracas
miércoles, 17 agosto, 2022

El capitán Kirk de “Star Trek”, William Shatner, cumplió 90 años

La saga de ciencia ficción sobre la nave espacial Enterprise comenzó en 1966. Su primer comandante, William Shatner, alias capitán Kirk, respondió en Twitter a los mensajes que recibió por su día

-

La Enterprise exploró extensiones infinitas. Y su capitán, James Tiberius Kirk, ganó con ella una fama igualmente sin fin: William Shatner es hasta hoy el rostro de la saga «Star Trek» («Viaje a las Estrellas»).

El actor, honrado por la Nasa en 2014, planea celebrar en julio, en Ticonderoga (donde se rodó «Spaceship Enterprise», al norte de Nueva York), los 90 años que cumplió el lunes 22 de marzo.

El Twitter oficial de Star Trek invitó a sus seguidores a compartir GIF del Capitán Kirk

La nave Enterprise tuvo un despegue bastante accidentado en Estados Unidos. De repente, la Tierra se ve más cerca del espacio y la ciencia ficción se pone de moda. Cada vez más cadenas de televisión emiten la serie y la comunidad de fanáticos de Star Trek («trekkies») comienza a crecer.

El canadiense respondió en Twitter a los mensajes que le enviaron para homenajearlo en su día. «Bueno, debo decir que la reacción a un 90 cumpleaños es abrumadora. ¿No tienen nada mejor que hacer? Gracias a todos por sus buenos deseos y amor».

El Twitter oficial de Star Trek invitó a sus seguidores a compartir GIF del Capitán Kirk para celebrar el cumpleaños de William Shatner. En respuesta, seguidores y fanáticos se unieron a la cadena de imágenes animadas con escenas del actor.

La carrera artística de Shatner sigue activa. Además de tener una serie en History Chanel, «The UnXplaind», está promocionando su último largometraje, la comedia romántica «Senior Moment», que protagoniza junto a la actriz Jean Smart.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a