El cantautor Rubén Blades expresa su deseo de pronta recuperación a Ismael Miranda

El cantante panameño Rubén Blades deseó en sus redes sociales una pronta recuperación a su amigo y colega puertorriqueño, Ismael Miranda, con quien compartió en la mítica agrupación salsera Fania-All Stars

1188
Foto: Instagram Rubén Blades

Caracas.- El cantautor panameño de salsa, Rubén Blades, deseó este domingo 24 de enero, una pronta recuperación a su amigo y colega puertorriqueño, Ismael Miranda, quien fue hospitalizado el viernes por molestias físicas y mareos, de acuerdo con un comunicado difundido por su familia.

Blades publicó una foto en su cuenta de la red social Instagram, en la que se le ve con Miranda. El cantante panameño precisó en su mensaje en la red social que el puertorriqueño sufrió un accidente cerebrovascular y que se recupera poco a poco, pues reacciona de manera positiva, según le indicó a Blades la esposa del cantante boricua.

«La pronta acción al atender sus primeros síntomas lo han ayudado seguramente y su esposa nos asegura que está reaccionando positivamente. La recomendación es que siga en el hospital hasta asegurarse de que todo está bien», escribió Blades en Instagram.

LEE TAMBIÉN

Ismael Miranda presenta mejoría tras cirugía por complicaciones en su cerebelo

Tanto Blades, 72 años, como Miranda, de 70 años y conocido como el «Niño Bonito», fueron parte de la mítica agrupación salsera Fania All-Stars, en la que también estuvieron artistas como Celia Cruz, Héctor Lavoe, Cheo Feliciano, Willie Colón y Johnny Pacheco, entre otros.

«A Ismael, de parte de mi familia, de Panamá y de toda la enorme cantidad de seguidores que posee en Latinoamérica y el mundo, nuestras oraciones y deseos de una pronta recuperación», añadió Blades en su mensaje en Instagram.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.