El cantante Ricardo Montaner recibe la nacionalidad dominicana

El cantautor suma con esta cuatro nacionalidades, porque también tiene la venezolana, colombiana y argentina

1200
Foto: Twitter @montanertwitter

Caracas.- El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, otorgó mediante decreto 420-10, del 22 de noviembre de 2019, la nacionalidad dominicana mediante el título de «naturalización privilegiada» al cantante Héctor Eduardo Reglero Motaner, conocido como Ricardo Montaner.

LEE TAMBIÉN

Ricardo Montaner: «¡Se fue Evo, qué chévere! Uno menos»

El cantautor, quien se presentará este sábado 14 de diciembre en el Palacio de los Deportes, vive formalmente en el país desde 2016, cuando adquirió una residencia en Arroyo Barril en Samaná, en un rincón cerca de la playa.

Ricardo Montaner suma con esta cuatro nacionalidades, porque también tiene la venezolana, colombiana y argentina. A través de su cuenta en Twitter, el cantante confirmó la información la noche de este lunes, 9 de diciembre. «República Dominicana, hoy soy oficialmente tuyo», escribió.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.