El cantante Ricardo Montaner recibe la nacionalidad dominicana

El cantautor suma con esta cuatro nacionalidades, porque también tiene la venezolana, colombiana y argentina

1400
Foto: Twitter @montanertwitter

Caracas.- El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, otorgó mediante decreto 420-10, del 22 de noviembre de 2019, la nacionalidad dominicana mediante el título de «naturalización privilegiada» al cantante Héctor Eduardo Reglero Motaner, conocido como Ricardo Montaner.

LEE TAMBIÉN

Ricardo Montaner: «¡Se fue Evo, qué chévere! Uno menos»

El cantautor, quien se presentará este sábado 14 de diciembre en el Palacio de los Deportes, vive formalmente en el país desde 2016, cuando adquirió una residencia en Arroyo Barril en Samaná, en un rincón cerca de la playa.

Ricardo Montaner suma con esta cuatro nacionalidades, porque también tiene la venezolana, colombiana y argentina. A través de su cuenta en Twitter, el cantante confirmó la información la noche de este lunes, 9 de diciembre. «República Dominicana, hoy soy oficialmente tuyo», escribió.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.