24.8 C
Caracas
domingo, 29 noviembre, 2020

El cantante Juanes se robó un carro accidentalmente en Miami

Horas después de haber ido a un restaurante a cenar con su esposa, 5 carros de policía y 10 agentes armados llegaron a su casa diciendo que se había robado un carro. La primera respuesta de Juanes fue negar que había cometido un delito

-

El cantante colombiano Juanes contó a través de la red social Instagram que accidentalmente se robó un carro Tesla en Miami. Con humor contó la anécdota y comentó que un policía de 20 años de servicio le dijo no haber visto algo parecido.

El evento ocurrió cuando el cantante, al salir de un restaurante con su esposa, la modelo Karen Martínez, por error tomó un vehículo igual al suyo. Horas después, estando en casa, la policía toca su puerta para notificarle que se había llevado un carro que no le pertenecía.

«Estaba en el estudio trabajando y llegan mi esposa y mis hijas diciendo: “Oiga, que llegó la policía a la casa y están preguntando por usted”. Cuando bajo me encuentro 5 carros de policías y 10 agentes armados hasta los dientes», indicó.

LEE TAMBIÉN

Estos son los artistas que actuarán en los Latin Grammy

- Advertisement -

La respuesta de Juanes fue negar que había cometido un delito y les mostró a los agentes dónde estaba parqueado su automóvil. Pero al abrir las puertas a través de una app con la que funcionan los modelos Tesla, se dio cuenta que dentro había objetos que no le pertenecían.

«El policía me preguntó si estaba seguro de que era mi carro, que mirara la placa. Luego, entré a ver qué pasaba porque el carro era exactamente igual. Yo abro el carro, y cuando miro para adentro veo una servilleta y otras cosas. Dije: “Este no es mi carro”. Primero que todo, ¿cómo me abre el carro? y ¿cómo anda el carro? En estos vehículos uno anda con la llave y si no la tienes con vos no abre (…). Literalmente, Karen Cecilia y yo nos robamos un carro sin darnos cuenta en Miami», comentó.

Juanes explicó que un uniformado de origen cubano, que atendió el caso, procedió en ese momento a llamar al verdadero dueño del carro, quien tras llegar a la casa del artista contó que había olvidado la llave dentro, por eso, cuando el colombiano se acercó, el Tesla abrió de inmediato y encendió sin llave. “Nos abrazamos, nos reímos, porque esto es muy loco”, agregó.

LEE TAMBIÉn

Enrique Iglesias: el artista latino más grande de todos los tiempos

Una patrulla policial llevó a Juanes hasta el restaurante donde había cenado y allí encontró parqueado su Tesla. “Llegué hasta donde estábamos y veo mi carro parqueado ahí, exactamente el mismo carro, un Tesla y ahí estaba ahí tal cual”, señaló.

El policía cubano que lo acompañó y le dijo a Juanes que la anécdota era insólita, pues nunca, en 20 años de servicio, había visto algo parecido. “Oye chico, esto es increíble. Esto nunca me había pasado en 20 años. Tienes que contar esto, es un escándalo”, le dijo, entre risas, el uniformado a Juanes.

View this post on Instagram

#noesloqueparece

A post shared by JUANES (@juanes) on

Con información de Semana

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado