El cantante Guillermo Dávila será jurado de La Voz Perú

El criollo fue llamado por la productora del programa para sentarse en la silla giratoria de la cuarta edición de este programa de talento, que tiene como previsto fecha de inicio el mes de junio.

428
El artista venezolano, formará parte dle jurado de la cuarta temporada de La Voz Perú. (Foto archivo)

El cantante venezolano Guillermo Dávila, vuelve a las pantallas de televisión peruana y lo hará como  jurado de la cuarta edición del programa musical La Voz Perú, que se espera se estrene en el mes de junio.

Según informó el diario Expreso de  Perú, la productora Rayo en la Botella, confirmó la participación del venezolano, quien acompañará a la cantan peruana Eva Ayllón, quien ha estado en este programa desde sus inicios.

LEE TAMBIÉN

Ricky Martin y Enrique Iglesias anuncian las fechas de su gira con Yatra

Junto a Dávila se sentará el ganador del Grammy Latino como mejor nuevo artista, el cantante colombiano Mike Bahía, quien confirmó su participación en su cuenta de Instagram, “empecé siendo participante de este programa hace más de 6 años atrás y, después de mucho esfuerzo y dedicación, hoy la vida me sienta en la silla que gira, convirtiéndome en jurado de La Voz Perú ¡Gracias a la vida que me ha dado tanto!”, escribió el intérprete de Amantes.

Así mismo se conoció que Daniela Darcourt, sería la otra artista llamada por la producción, para conformar el jurado de la cuarta temporada de La Voz Perú.

Grandes artistas se han sentado en la silla giratoria de este programa de talento en su versión peruana como lo son, el salsero Jerry Rivera, el venezolano José Luis “El Puma”,  Kalimba, Alex Lora, Luis Enrique y Gian Marco.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.