El amor entre Ben Affleck y Jennifer López revivió desde febrero

En una nota publicada por el diario El Comercio este 12 de mayo, se lee que aunque los rumores del regreso de "Bennifer", como sus fanáticos llamaban a la pareja, empezaron hace unos días, al parecer la reconciliación venía desde febrero de 2021 y comenzó mediante correos electrónicos

1708
JLo en República Dominicana grabando la película Shotgun Wedding | Foto: Instagram @jlo

Caracas.- Jennifer López, actriz y cantante, fue capturada mientras disfrutaba de un viaje a Nevada en Estados Unidos (EE. UU.) junto al actor Ben Affleck, con quien estuvo comprometida en el año 2003.

En una nota publicada por el diario El Comercio este 12 de mayo, se lee que aunque los rumores del regreso de «Bennifer», como sus fanáticos llamaban a la pareja, empezaron hace unos días, al parecer la reconciliación venía desde febrero de 2021 y comenzó mediante correos electrónicos.

En la nota se lee que los actores se contactaron mientras López estaba en República Dominicana grabando la película Shotgun Wedding. Época en la que su relación con el exjugador de béisbol Alex Rodríguez, atravesaba una crisis.

Durante su estadía en Dominicana, López publicó fotos en su cuenta de Instagram @jlo las cuales fueron vistas y comentadas por Affleck y entre los mensajes intercambiados, hubo uno en el cual Affleck sacó el «romántico que lleva dentro»: después de ver las fotos de la artista en el Caribe, le decía lo hermosa que se veía y lo mucho que deseaba estar junto a ella.

Fuentes cercanas a la pareja también aseguraron que Jennifer López amaba la escritura del actor, por lo tanto, ella decía que Affleck podía “poseer su corazón” con sus palabras.

Con información de El Comercio

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.