17.7 C
Caracas
viernes, 23 febrero, 2024

El cantante y actor Daniel Alvarado fallece este #8Jul

Usuarios de las redes sociales y el mundo artístico lamentaron la pérdida

-

Caracas.- El cantante del género gaitas, actor de televisión, cine y teatro venezolano, Daniel Alvarado, falleció a los 70 años de edad este miércoles 8 de julio.

Familiares informaron que Alvarado murió luego de golpearse la cabeza tras caer de la escalera de su residencia.

El mundo artístico se pronunció por las redes sociales lamentado la pérdida y recordando su trayectoria en la actuación.

LEE TAMBIÉN

MUERE EL ACTOR ANTONIO BOLÍVAR POR CORONAVIRUS

El escritor Leonardo Padrón manifestó en su cuenta de Twitter que Daniel en vida era uno de los mejores actores del país.

»Tuve el honor de disfrutar de su talento en algunos de mis proyectos. Mi abrazo inmenso a su querida familia», dijo Padrón en la referida red social.

El actor Iván Tamayo también mostró su dolor por la muerte de su colega.

»Que triste noticia la partida de Daniel Alvarado. Amigo querido y un excelente actor. Seguro que Dios te recibe con las brazos abiertos. Buen viaje querido Daniel», escribió Tamayo en su cuenta de Twitter.

\

Por otra parte, la escritora y guionista, Mari José Ferreiro, aseveró que lo sucedido al reconocido actor venezolano demuestra que la muerte a veces es inesperada.

»Cuanto lamento la muerte de Daniel Alvarado. La vida es un momentico, y en un segundo se puede acabar. Un abrazo a toda su familia. QEPD», aseveró Ferreiro.

El actor y Director Teatral, Héctor Manrique, también se pronunció sobre esta noticia que se ubicó en el primer lugar de las tendencias de Twitter en Venezuela. »Hoy somos menos», escribió Manrique después de confirmarse la muerte de Daniel Alvarado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a