25.7 C
Caracas
domingo, 7 agosto, 2022

El #26Feb vuelve Música x Medicinas junto a la banda CompaySon

Música x Medicinas exigirá la libertad plena y sin cargos para los 5 activistas de Azul Positivo. Los participantes podrán hacer la misma exigencia a través de las redes sociales con el hashtag #LibertadPlenaAzulPositivo

-

Caracas.- Música x Medicinas regresará para hacer su primer evento del 2021, junto a la banda CompaySon, este próximo 26 de febrero. La agrupación CompaySon es un proyecto de Música Alternativa y fusión afrocaribeña. Son creadores de canciones como Papita, Maní, Tostón, Post Patria, El Bochinche y Candela.

El objetivo de este concierto es exigir libertad plena y sin cargos para los 5 activistas de Azul Positivo, detenidos el 12 de enero del 2020 por presuntos delitos de manejo fraudulento de tarjeta inteligente, asociación para delinquir y legitimación de capitales.

LEE TAMBIÉN

Gobierno de Maduro rechaza pronunciamiento de la ONU sobre caso Azul Positivo

Los activistas fueron excarcelados con medida cautelar el pasado 10 de febrero, luego de pasar 28 días detenidos en prisión y se les dictó medida de presentación en tribunales cada 30 días.

Música x Medicinas quiere que se suspenda la investigación judicial y que se retiren todos los cargos de los activistas de Azul Positivo. Las personas que participen durante el concierto pueden usar el hashtag #LibertadPlenaAzulPositivo.

Este evento es totalmente gratuito y se estará trasmitiendo de forma gratuita a través del canal de YouTube de Provea el 26 de febrero a las 7:00 pm.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a