27 C
Caracas
sábado, 27 febrero, 2021

El #26Feb vuelve Música x Medicinas junto a la banda CompaySon

Música x Medicinas exigirá la libertad plena y sin cargos para los 5 activistas de Azul Positivo. Los participantes podrán hacer la misma exigencia a través de las redes sociales con el hashtag #LibertadPlenaAzulPositivo

-

Caracas.- Música x Medicinas regresará para hacer su primer evento del 2021, junto a la banda CompaySon, este próximo 26 de febrero. La agrupación CompaySon es un proyecto de Música Alternativa y fusión afrocaribeña. Son creadores de canciones como Papita, Maní, Tostón, Post Patria, El Bochinche y Candela.

El objetivo de este concierto es exigir libertad plena y sin cargos para los 5 activistas de Azul Positivo, detenidos el 12 de enero del 2020 por presuntos delitos de manejo fraudulento de tarjeta inteligente, asociación para delinquir y legitimación de capitales.

LEE TAMBIÉN

Gobierno de Maduro rechaza pronunciamiento de la ONU sobre caso Azul Positivo

- Advertisement -

Los activistas fueron excarcelados con medida cautelar el pasado 10 de febrero, luego de pasar 28 días detenidos en prisión y se les dictó medida de presentación en tribunales cada 30 días.

Música x Medicinas quiere que se suspenda la investigación judicial y que se retiren todos los cargos de los activistas de Azul Positivo. Las personas que participen durante el concierto pueden usar el hashtag #LibertadPlenaAzulPositivo.

Este evento es totalmente gratuito y se estará trasmitiendo de forma gratuita a través del canal de YouTube de Provea el 26 de febrero a las 7:00 pm.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado