27.9 C
Caracas
martes, 13 abril, 2021

Efecto Cocuyo hablará de sus experiencias y retos a seis años de fundado

La entrevista será dirigida por Andrés Cañizález, director de Medianálisis, a través de Zoom

-

Caracas.- Este 2021 la Asociación Civil Medianálisis retoma su ciclo de entrevistas “Nuevo Periodismo Venezolano” para revisar y exhibir las nuevas experiencias del periodismo en Venezuela.

La primera entrevista será con Luz Mely Reyes, directora y cofundadora del portal Efecto Cocuyo, una de las comunicadoras venezolanas más reconocidas, ganadora de importantes reconocimientos por su lucha por la libertad de prensa y la democracia.

LEE TAMBIÉN

Runrun.es y Correo del Caroní ganan Premio Gabo 2020

Luz Mely Reyes, quien también coordina la iniciativa Venezuela Migrante, será entrevistada este 27 de enero por Andrés Cañizález, director de Medianálisis, con quien hablará sobre sus más recientes logros profesionales y los desafíos que Efecto Cocuyo ha enfrentado durante seis años de trabajo desde su fundación.

La entrevista estará disponible para todos de forma gratuita a través de Zoom y del canal de Medianálisis en Facebook.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado