Efecto Cocuyo hablará de sus experiencias y retos a seis años de fundado

La entrevista será dirigida por Andrés Cañizález, director de Medianálisis, a través de Zoom

79
| Foto: archivo

Caracas.- Este 2021 la Asociación Civil Medianálisis retoma su ciclo de entrevistas “Nuevo Periodismo Venezolano” para revisar y exhibir las nuevas experiencias del periodismo en Venezuela.

La primera entrevista será con Luz Mely Reyes, directora y cofundadora del portal Efecto Cocuyo, una de las comunicadoras venezolanas más reconocidas, ganadora de importantes reconocimientos por su lucha por la libertad de prensa y la democracia.

LEE TAMBIÉN

Runrun.es y Correo del Caroní ganan Premio Gabo 2020

Luz Mely Reyes, quien también coordina la iniciativa Venezuela Migrante, será entrevistada este 27 de enero por Andrés Cañizález, director de Medianálisis, con quien hablará sobre sus más recientes logros profesionales y los desafíos que Efecto Cocuyo ha enfrentado durante seis años de trabajo desde su fundación.

La entrevista estará disponible para todos de forma gratuita a través de Zoom y del canal de Medianálisis en Facebook.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.