25.7 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Édgar Ramírez se convierte en villano en nueva película de Disney «Jungle Cruise»

El actor venezolano Édgar Ramírez, de 44 años, compartió en su cuenta de la red social Instagram un adelanto de la nueva producción de Walt Disney Studios, que protagonizan Dwayne Johnson, "La Roca", y Emily Blunt. El director del filme de aventuras es el español Jaume Collet-Serra

-

Caracas.- El actor venezolano Édgar Ramírez participa en la nueva película del gigante Disney, «Jungle Cruise», una historia de aventuras enfocada en el público infantil, basada en la atracción del parque temático de Disney que tiene el mismo nombre, cuyo estreno está previsto para el mes de julio.

Ramírez, de 44 años, compartió recientemente en su cuenta de la red social Instagram un adelanto de la nueva producción de Walt Disney Studios, que protagonizan Dwayne Johnson, «La Roca», y Emily Blunt. El director del filme de aventuras es el español Jaume Collet-Serra.

«Este verano acompáñanos en una aventura de toda la vida», escribió Ramírez en la publicación en la que compartió el adelanto de la nueva película de Disney, en la que interpreta el papel de un villano en la historia de aventuras.

LEE TAMBIÉN

Natasha Pérez: la venezolana que interpreta a la asesina de Selena Quintanilla

El actor venezolano completó en 2020 su participación en la serie de la cadena HBO, «The Undoing», en la que interpretó el papel del detective Joe Mendoza.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a