Édgar Ramírez se convierte en villano en nueva película de Disney «Jungle Cruise»

El actor venezolano Édgar Ramírez, de 44 años, compartió en su cuenta de la red social Instagram un adelanto de la nueva producción de Walt Disney Studios, que protagonizan Dwayne Johnson, "La Roca", y Emily Blunt. El director del filme de aventuras es el español Jaume Collet-Serra

454
Foto: mundo.culturizando.com

Caracas.- El actor venezolano Édgar Ramírez participa en la nueva película del gigante Disney, «Jungle Cruise», una historia de aventuras enfocada en el público infantil, basada en la atracción del parque temático de Disney que tiene el mismo nombre, cuyo estreno está previsto para el mes de julio.

Ramírez, de 44 años, compartió recientemente en su cuenta de la red social Instagram un adelanto de la nueva producción de Walt Disney Studios, que protagonizan Dwayne Johnson, «La Roca», y Emily Blunt. El director del filme de aventuras es el español Jaume Collet-Serra.

«Este verano acompáñanos en una aventura de toda la vida», escribió Ramírez en la publicación en la que compartió el adelanto de la nueva película de Disney, en la que interpreta el papel de un villano en la historia de aventuras.

LEE TAMBIÉN

Natasha Pérez: la venezolana que interpreta a la asesina de Selena Quintanilla

El actor venezolano completó en 2020 su participación en la serie de la cadena HBO, «The Undoing», en la que interpretó el papel del detective Joe Mendoza.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.