Edgar Ramírez publica foto con Jamie Lee Curtis junto a un halagador mensaje

Hace algunos días se dio a conocer que Ramírez se había unido al elenco de la película Borderlands, donde hará el papel de Atlas, un fabricante de armas que se pueden encontrar en el videojuego en el que está basado el film

2236
Edgar Ramírez y Jamie Lee Curtis | Foto: Instagram Edgar Ramírez

El actor venezolano, Edgar Ramírez publicó este lunes 24 de mayo una foto con la actriz estadounidense, Jamie Lee Curtis, a quien le dedicó un halagador mensaje.

«Cuando un rayo de luz se convierte en persona: Jamie Lee Curtis», escribió el venezolano en su cuenta de Instagram.

Hace algunos días se dio a conocer que Ramírez se había unido al elenco de la película Borderlands, donde hará el papel de Atlas, un fabricante de armas que se pueden encontrar en el videojuego en el que está basado el film.

En esta cinta, el actor venezolano compartirá trabajo con Kevin Hart, Cate Blanchett, Jamie Lee Curtis y Jack Black, junto a la cantante Haley Bennett.

Lea también: FOTOS | Las grandes figuras de Hollywood con las que se codea Édgar Ramírez

«Atlas tiene que tener una personalidad verdaderamente magnética, alguien con carisma y encanto, pero con ese aire amenazador debajo de todas esas capas», sostenía el director Eli Roth, quien además aseguró estar encantado con que Edgar Ramírez se sumara al elenco.

LEE TAMBIÉN

Édgar Ramírez será protagonista en la nueva serie de Netflix “Florida man”

«He sido fan de Edgar desde sus primeras actuaciones y él continúa sorprendiéndome con cada giro dramático. He creado algo salvaje, divertido y muy diferente de todo lo que hayan visto antes de Edgar. Estoy muy, muy emocionado de trabajar con él «, prosiguió el director.

LEE TAMBIÉN

Edgar Ramírez explica a sus fans qué significa la expresión venezolana «chévere»

Por otra parte, Jamie Lee Curtis interpretará a Tannis, una arqueóloga en Pandora, que podría tener la clave para encontrar una antigua cámara con tecnología alienígena y pese a que el personaje es no elegible en el videojuego, forma parte importante de la historia de la saga.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.