20.6 C
Caracas
viernes, 27 noviembre, 2020

Edgar Ramírez le preparó pabellón criollo a Jennifer Garner

El actor proveniente del estado Táchira dejó encantada a su colega norteamericana con el famoso platillo criollo y una arepa

-

El actor Edgar Ramírez no solo enaltece el nombre de Venezuela con cada trabajo artístico que realiza, sino también dando a conocer la comida criolla en el mundo.

Esta vez fue su colega Jennifer Garner quien quedó encantada por el pabellón criollo y la arepa que le preparó el recordado «Cacique» de las novelas venezolanas.

En sus redes sociales, Édgar mostró la fotografía en la que viste un delantal junto a Jennifer, quien muestra un plato en el que luce sonriente la comida venezolana.

LEE TAMBIÉN

EDGAR RAMÍREZ INICIA RODAJE DE NUEVA COMEDIA EN NETFLIX

«Le encantó el “Pabellón Criollo»! • “Pabellón Criollo” es el plato nacional venezolano, la versión local de la combinación de arroz y frijoles que se encuentra en todo el Caribe. Es un plato de arroz, carne mechada en estofado, frijoles negros guisados ​​y rodajas de plátano frito 😋, ¡también agregamos una Arepa, una especie de torta de harina de maíz molido que comemos en todo momento y rellenamos con todo tipo de cosas!», escribió.

Ramírez y Garner iniciaron el rodaje de Yes, day, una nueva comedia de Netflix en la que representarán a los esposos Torres,  unos padres intentan pasar el día diciéndole “si” a cada requerimiento de sus hijos, y está dirigida por el puertorriqueño Miguel Arteta.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado