26.2 C
Caracas
sábado, 13 agosto, 2022

Edgar Ramírez inicia rodaje de nueva comedia en Netflix

Ramírez compartirá pantalla con la estrella de la serie Alias, Jennifer Gardner. Ambos darán vida a los esposos Torres

-

Caracas. El actor venezolano Edgar Ramírez inició este 18 de noviembre el rodaje de Yes, day, una nueva comedia en Netflix. Ramírez comparte roles con la actriz Jennifer Gardner, estrella de la serie Alias, quien representa a su esposa. Ambos son los esposos Torres.

El film trata sobre cómo unos padres intentan pasar el día diciéndole “si” a cada requerimiento de sus hijos, y está dirigido por el puertorriqueño Miguel Arteta.

El actor venezolano compartió una fotografía en el set a través de su Instagram. Foto: Instagram Edgar Ramírez  

Esta es la segunda producción de Netflix en la que participa Edgar Ramírez, quien protagonizó The last days of American crime en 2018. Yes, day está basada en una novela del mismo nombre de los autores Amy Krause Rosenthal y Tom Litchenheld.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a