Edgar Ramírez inicia rodaje de nueva comedia en Netflix

Ramírez compartirá pantalla con la estrella de la serie Alias, Jennifer Gardner. Ambos darán vida a los esposos Torres

1134
El actor venezolano compartió una fotografía en el set a través de su Instagram. Foto: Archivo

Caracas. El actor venezolano Edgar Ramírez inició este 18 de noviembre el rodaje de Yes, day, una nueva comedia en Netflix. Ramírez comparte roles con la actriz Jennifer Gardner, estrella de la serie Alias, quien representa a su esposa. Ambos son los esposos Torres.

El film trata sobre cómo unos padres intentan pasar el día diciéndole “si” a cada requerimiento de sus hijos, y está dirigido por el puertorriqueño Miguel Arteta.

El actor venezolano compartió una fotografía en el set a través de su Instagram. Foto: Instagram Edgar Ramírez  

Esta es la segunda producción de Netflix en la que participa Edgar Ramírez, quien protagonizó The last days of American crime en 2018. Yes, day está basada en una novela del mismo nombre de los autores Amy Krause Rosenthal y Tom Litchenheld.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.