24 C
Caracas
miércoles, 21 abril, 2021

Edgar Ramírez envía mensaje a migrantes venezolanos: «Construyamos un mejor país donde estemos»

El éxito del venezolano Edgar Ramírez sigue creciendo como la espuma y el pasado 12 de marzo llegó a la plataforma de Netflix con la película ¡Hoy sí!, que protagoniza junto a Jennifer Garner. En medio de su alegría, también aprovechó para enviar un mensaje a los venezolanos migrantes

-

Caracas.- El actor venezolano Edgar Ramírez no deja de sorprender. Su carrera sigue en ascenso como la espuma y, el pasado 12 de marzo, debutó en la plataforma de streaming Netflix, con la película ¡Hoy sí! una comedia que protagoniza junto a Jennifer Garner.

En una reciente entrevista con el medio internacional La Voz de América, el actor de 43 años envió un mensaje a todos los venezolanos que hoy se encuentran lejos de su país.

LEE TAMBIÉN

Netflix debate sobre la arepa en Twitter al publicar escena de Edgar Ramírez

Sigamos cada quien desde su lugar haciendo una mejor Venezuela. Desde cualquier lugar que estemos. Hay que seguir pa’ lante. Yo creo que todos los que estamos en Estados Unidos o en cualquier otro lugar donde estemos por diferentes razones (…) ahí podemos construir el país que queremos”, expresó Ramírez durante la entrevista.

«En la medida que hagamos mejor el país que nos recibe, vamos a crear una mejor Venezuela», enfatizó.

Edgar Ramírez comparte su alegría en Instagram

- Advertisement -

Con su debut en la plataforma de Netflix, la alegría del venezolano no ha sido poca y la ha compartido con sus más de 3,6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

«Hoy es #YesDay y, como lamentablemente, no puedo estar con mi familia, aquí estoy con mi nueva tabla de snowboard listo para mi propio #yesdaychallenge y tú?», escribió el reconocido actor debajo de una imagen en la que aparece vestido para deslizarse en la nieve.

LEE TAMBIÉN

Jennifer López y Alex Rodríguez rompen tras dos años de compromiso

En apenas 24 horas, la publicación del venezolano alcanzó más de 68 mil «me gusta» y cerca de mil comentarios de los fanáticos que no escatimaron en elogios para el intérprete de 43 años de edad.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado