Edgar Ramírez a Residente: «Bravo René, por convertir tus demonios en arte»

La reacción del venezolano que incursiona en Hollywood, se debe al lanzamiento del nuevo video musical de Residente, "René", que ha obtenido millones de visitas en Youtube, y muchas reacciones positivas en el mundo artístico así como entre los fans

660
Foto: Cortesía

El actor venezolano, Edgar Ramírez publicó un post dedicado a su «hermano» René Pérez, cuyo nombre artístico es Residente, y reconoció que tuvo «coraje» al «abrazar» sus demonios y convertirlos en arte.

La reacción del venezolano que incursiona en Hollywood, se debe al lanzamiento del nuevo video musical de Residente, «René«, que ha obtenido millones de visitas en Youtube, y muchas reacciones positivas en el mundo artístico así como entre los fans debido a la emotividad que allí se manifiesta.

«Existe un poder inconmensurable en abrazar y aceptar nuestros demonios. Nuestra oscuridad, nuestra tristeza, nuestros miedos… pues es en abrazo, en ese estado de fragilidad absoluta donde se abre el espacio para la fuerza, la esperanza, la valentía. Sin sombra no hay luz. Bravo René – hermano mío – por el coraje de abrazar a tus demonios y convertirlos en arte . Estoy muy conmovido y muy orgulloso de ti», escribió Ramírez en su cuenta en Instagram.

LEE TAMBIÉN

Artistas alaban el íntimo tema de Residente, con millones de visitas en Youtube

Ramírez participó en el video del tema «Desencuentro«, estrenado el 31 de marzo de 2017, y segundo tema promocional del álbum «Residente«, este video también fue dirigido por René Pérez.

Tal como lo hizo el tachirense que además posteó el video del cantante boricua en su perfil de Instagram, ya otros artistas alabaron el material audiovisual, así como la letra de la canción, a la coincidieron en tildar de «personal» y con la que expresaron sentirse identificados.

Bad BunnyTito El Bambino o Karla Monroig son solo algunos nombres de los artistas que recurrieron a las redes sociales para alabar el nuevo tema de Residente.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.