Ed Sheeran invita a seguir donando en página de Venezuela Aid Live para ayudar a venezolanos

El cantante, compositor y guitarrista británico, Ed Sheeran, le dedicó su tema I’m A Mess a los venezolanos afectados por la crisis actual en el país y le pide al mundo seguir haciendo donaciones a través de la página venezuelaaidlive.com

819

Caracas.- El cantante, compositor y guitarrista británico, Ed Sheeran, invitó a personas en todo el mundo a seguir brindando su ayuda a los venezolanos afectados por la coyuntura actual, realizando donaciones a través de la página de Venezuela Aid Live.

Edward Christopher Sheeran junto a su guitarra, interpretó el tema I’m A Mess que se la dedicó a los venezolanos como una forma de ayudar con las donaciones a los más necesitados en el país.

”Ninguna donación es pequeña”, dijo el reconocido cantante, haciendo el llamado a ingresar al portal de Venezuela Aid Live para seguir aportando su ayuda humanitaria.

Es importante destacar, que después de haber realizado el concierto desde la ciudad colombiana de Cúcuta en favor de que ingrese la ayuda humanitaria a Venezuela, aún se pueden hacer donaciones para llegar a la meta de recaudar 100 millones de dólares.

DÉJANOS TU COMENTARIO