26 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Ed Sheeran invita a seguir donando en página de Venezuela Aid Live para ayudar a venezolanos

-

Caracas.- El cantante, compositor y guitarrista británico, Ed Sheeran, invitó a personas en todo el mundo a seguir brindando su ayuda a los venezolanos afectados por la coyuntura actual, realizando donaciones a través de la página de Venezuela Aid Live.

Edward Christopher Sheeran junto a su guitarra, interpretó el tema I’m A Mess que se la dedicó a los venezolanos como una forma de ayudar con las donaciones a los más necesitados en el país.

meta_value

»Ninguna donación es pequeña», dijo el reconocido cantante, haciendo el llamado a ingresar al portal de Venezuela Aid Live para seguir aportando su ayuda humanitaria.

Es importante destacar, que después de haber realizado el concierto desde la ciudad colombiana de Cúcuta en favor de que ingrese la ayuda humanitaria a Venezuela, aún se pueden hacer donaciones para llegar a la meta de recaudar 100 millones de dólares.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a