26.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Dwayne Johnson ‘La Roca’ y su familia tienen coronavirus

El actor aseguró en un video publicado en Instagram que su prioridad número uno en la vida es proteger a sus dos hijas, su esposa y el resto de sus seres queridos. "Estamos en buen estado de salud. Estamos más fuertes y más sanos", dijo

-

Los Ángeles.- El actor Dwayne «The Rock» Johnson, una de las estrellas más importantes de Hollywood en la actualidad, reveló que su esposa, sus dos hijas y él mismo han dado positivo por coronavirus.

«Puedo contar que esta ha sido una de las cosas más difíciles y desafiantes que nunca hemos tenido que soportar como familia», dijo Johnson (1972) en un video en su cuenta de Instagram, donde tiene 196 millones de seguidores (es la tercera persona más popular de todo el mundo en esta red social).

«The Rock» aseguró que su prioridad número uno en la vida es proteger a su familia y sus seres queridos.

«Ojalá hubiera sido yo el único positivo, pero no fue así, fue toda mi familia, así que eso fue un golpe duro. Pero estoy feliz de contarles que estamos bien. Ya no podemos contagiar y, gracias a Dios, estamos en buen estado de salud. Estamos más fuertes y más sanos», aseguró.

Johnson aprovechó también para recordar las medidas de prevención básicas contra el coronavirus. «No tiene nada que ver con la política. Se ponen la mascarilla. Es un hecho, es lo correcto, y es lo responsable», dijo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a