21.1 C
Caracas
sábado, 26 septiembre, 2020

Dwayne Johnson ‘La Roca’ y su familia tienen coronavirus

El actor aseguró en un video publicado en Instagram que su prioridad número uno en la vida es proteger a sus dos hijas, su esposa y el resto de sus seres queridos. "Estamos en buen estado de salud. Estamos más fuertes y más sanos", dijo

-

Los Ángeles.- El actor Dwayne «The Rock» Johnson, una de las estrellas más importantes de Hollywood en la actualidad, reveló que su esposa, sus dos hijas y él mismo han dado positivo por coronavirus.

«Puedo contar que esta ha sido una de las cosas más difíciles y desafiantes que nunca hemos tenido que soportar como familia», dijo Johnson (1972) en un video en su cuenta de Instagram, donde tiene 196 millones de seguidores (es la tercera persona más popular de todo el mundo en esta red social).

«The Rock» aseguró que su prioridad número uno en la vida es proteger a su familia y sus seres queridos.

«Ojalá hubiera sido yo el único positivo, pero no fue así, fue toda mi familia, así que eso fue un golpe duro. Pero estoy feliz de contarles que estamos bien. Ya no podemos contagiar y, gracias a Dios, estamos en buen estado de salud. Estamos más fuertes y más sanos», aseguró.

Johnson aprovechó también para recordar las medidas de prevención básicas contra el coronavirus. «No tiene nada que ver con la política. Se ponen la mascarilla. Es un hecho, es lo correcto, y es lo responsable», dijo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado