20 C
Caracas
lunes, 25 enero, 2021

Dupla de raperos venezolanos logra segundo puesto en el God Level 2020

Letra y Lancer se alzaron con la medalla de plata en el God Level 2020, evento que se desarrolló en el Palacio Vistalegre Arena de Madrid. Es la primera vez que Venezuela llega a una final

-

Caracas.- La dupla de raperos venezolanos Letra y Lancer se alzaron con el segundo puesto en el God Level All Stars World Edition España 2020, competencia de Freestyle en la que resultaron ganadores los españoles Chuty y Skone. El tercer puesto se lo llevaron los mexicanos Aczino y Dominic.

En evento se desarrolló este domingo 26 de enero en el Palacio Vistalegre Arena de Madrid, donde Venezuela llegó por primera vez a una final, noticia que hizo que los seguidores del rap venezolano manifestaran su emoción a través de las redes sociales.

LEE TAMBIÉN

Pedro Almodóvar saborea la gloria en los Goya

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado