¿Dónde ver el concierto del Sistema Nacional de Orquestas este #13nov?

Este espectáculo, que se realizará en el patio de honor de la Academia Militar. también formará parte de un homenaje al fundador de El Sistema, el Maestro José Antonio Abreu

432

Caracas.- A tan solo minutos se encuentra un nuevo desafío artístico: El Sistema Nacional de Orquestas de Venezuela intentará romper el récord oficial del Guinness en la conformación de la orquesta más grande del mundo, este sábado 13 de noviembre en el patio de honor de la Academia Militar.

Desde el Zulia, la región andina, bajando por Yaracuy, Cojedes, Carabobo, Aragua, el Eje de los Altos Mirandinos. También desde Apure, Portuguesa, Guárico y hasta Los Valles del Tuy, Miranda, Sucre, Monagas, Nueva Esparta, Anzoátegui y desde el Oriente llegaron los músicos para este gran acto.

Fotogalería | Así ensayó el Sistema de Orquestas para buscar nuevo récord Guinness

Los directores Andrés David Ascanio, Naileth Castro, Diego Luzardo, Urielis Arroyo, María Gabriela Díaz y Enluis Montes Olivar, dirigieron las obras, que acompañarán a la pieza calificadora. Este espectáculo también formará parte de un homenaje al fundador de El Sistema, el Maestro José Antonio Abreu.

El evento se llevará a cabo a las 05:00 pm. Se podrá seguir vía online a través de las redes sociales de El Sistema, también por el canal Telesur, y la señal en Youtube de Unión Radio.

El Sistema – https://www.youtube.com/watch?v=2Y9a9liH1_A

Unión Radio – https://www.youtube.com/watch?v=ZG4Q9vMRJVI

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.