VIDEO | Don Omar donó un millón de dólares a #VenezuelaAidLive

78

Caracas.- Un millón de dólares donará el cantante boricua Don Omar a #VenezuelaAidLive, anunció a través de un mensaje en video transmitido por sus cuentas de sus redes sociales.

El músico también instó a 100 poderosos del mundo a donar la misma cantidad para cubrir las necesidades de salud y alimentación que sufre la población del país.

LEE TAMBIÉN: 

MINUTO A MINUTO | #VenezuelaAidLive COMENZÓ A SONAR EN CÚCUTA

Portando una gorra vinotinto, Don Omar agradeció a los venezolanos el apoyo recibido durante sus años de carrera artística, en especial a la gente de la ciudad de Barquisimeto, Lara, lugar donde obtuvo un récord Guiness en una de sus presentaciones.

Se excusó con los venezolanos por no poder asistir al concierto #VenezuelaAidLive

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.