28.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Dolly Parton se vacuna contra el COVID-19: «Una dosis de mi propia medicina»

Dolly Parton insistió en que la campaña de vacunación contra el coronavirus es fundamental para frenar la pandemia y volver a la normalidad. La cantante estadounidense publicó el video del momento en su cuenta en Twiter

-

Caracas.- Dolly Parton mostró su respaldo a la campaña de vacunación contra el coronavirus en Estados Unidos al compartir un video en el que aparece recibiendo su primera dosis y adaptando, además, su clásico «Jolene» para la ocasión.

«Vacuna (Vaccine en inglés, por Jolene), vacuna, vacuna, vacuna. Te lo ruego, no lo dudes», cantó.

«Vacuna, vacuna, vacuna, vacuna. Porque una vez que estás muerto ya es un poco tarde«, añadió.

LEE TAMBIÉN

Pelé recibe la vacuna anticovid: «Hoy fue un día inolvidable»

La legendaria cantante, un auténtico emblema de EE.UU., compartió ese video en su cuenta de Twitter, donde en algo menos de 24 horas ha logrado 40.000 retuiteos y más de 137.000 «me gusta».

Parton ironizó con que había recibido una dosis de su propia medicina, ya que el año pasado donó un millón de dólares para Vanderbilt University Medical Center que acabó siendo de mucha ayuda para el desarrollo de la vacuna contra el coronavirus de la farmacéutica Moderna.

«Solo quiero decirles a todos los cobardes ahí fuera: no sen gallinas. Vayan a ponerse la vacuna«, bromeó.

Ya más en serio, Parton insistió en que la campaña de vacunación contra el coronavirus es fundamental para frenar la pandemia y volver a la normalidad.

Justo después del mensaje de la cantante, un doctor aparece en el video y le coloca la dosis a Parton.

«¡No me dolió! Solo me picó un poco pero creo que era de la toallita de alcohol», apuntó sin perder la sonrisa.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a