Documental sobre las protestas de 2017 en Venezuela gana premio en San Francisco

98

El trabajo que fue premiado en San Francisco, este lunes 22 de abril, fue producido por el venezolano Braulio Jatar y Anaís Michel, donde se visualiza la crisis política y social que se vive en Venezuela y que llevó a miles de ciudadanos a protestar en contra de Nicolás Maduro en 2017.

En la pieza audiovisual, el venezolano logró captar imágenes que revelan a miles de ciudadanos reclamando sus derechos y siendo reprimidos y maltratados por organismos de seguridad que defienden al gobierno de Maduro.

Los jurados catalogaron el trabajo del venezolano como una forma de “acercarnos más a la crisis que hay en Venezuela”.

“ !!! Honrados de haber recibido el premio a Best Documentary Short en el festival! Gracias por sus palabras y gracias por ser testigos de lo que vivimos los venezolanos, este premio es para todos los que lucharon y siguen luchando por un mejor país”, publicó el documentalista Jatar.

meta_value
meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.