20 C
Caracas
jueves, 29 octubre, 2020

Disney retrasa el lanzamiento de «Black Widow» hasta mayo de 2021

La cinta protagonizada por Scarlett Johansson ya ha acumulado varios retrasos y llegará a los cines el 7 de mayo en lugar del 6 de noviembre de 2020, que era la última fecha confirmada

-

Los Ángeles. – El coronavirus sigue dejando consecuencias nefastas en el calendario de estrenos de Hollywood: Walt Disney pospuso el estreno de la película de superhéroes de Marvel “Black Widow”, que protagoniza Scarlett Johansson, hasta mayo de 2021.

«Black Widow», que ya ha acumulado varios retrasos, llegará a los cines el 7 de mayo (en lugar del 6 de noviembre de 2020, que era la última fecha confirmada).

También ha cambiado su estreno, aunque solo unas semanas, la película «Death on the Nile» de Kenneth Branagh sobre esta famosa historia de Agatha Christie: se podrá ver el 18 de diciembre de este año en contra del 23 de octubre.

LEE TAMBIÉN

Marvel desvela tráiler final de la Viuda Negra

Los retrasos de «Black Widow» son una nueva mala noticia para las salas de cine de Estados Unidos, que han estado cerradas durante meses y que ahora se enfrentan a un panorama incierto sin superproducciones («blockbuster») con las que atraer al gran público.

A diferencia de Warner Bros., que se arriesgó a estrenar en los cines una cinta de gran envergadura como «Tenet», Disney se ha mostrado mucho más inflexible y ha optado por retrasar sus proyectos más importantes o por llevarlos al «streaming», como sucedió con la reciente «Mulan».

- Advertisement -

Por ahora, Disney mantiene para el 20 de noviembre el lanzamiento de la cinta de Pixar «Soul» y no ha modificado el estreno el 11 de diciembre de «Free Guy» con Ryan Reynolds. A largo plazo, el cambio de «Black Widow» ha provocado el habitual efecto dominó en el complejo entramado de estrenos de Marvel.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado