21.5 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Disney presenta el primer avance de «Star Wars: The Rise of Skywalker»

-

La espera terminó. Disney acaba de estrenar el teaser tráiler de la novena entrega de la saga intergaláctica de J.J Abrams: Star Wars: The Rise of Skywalker.

Dos años transcurrieron desde la última entrega de esta space opera, ya que el octavo episodio, The Last Jedi, dejó más preguntas que respuestas a los aficionados.

La película, que se estrenará el 20 de diciembre, cuenta con el elenco de las últimas entregas: Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Mark Hamill y con la novedad de la aparición de la fallecida actriz Carrie Fisher, con el uso de efectos especiales y la sorpresa del regreso de Ian McDiarmid y de Billy Dee Williams, como Lando Calrissian.


LEE TAMBIÉN: 

CHYNO MIRANDA, UN ORGULLOSO PAPÁ PRIMERIZO

En el primer avance se muestra a Rey (Daisy Ridley) en lo que parece ser el final de su entrenamiento como jedi en un planeta desértico, mientras un caza de la Nueva Orden se acerca a ella. También se observa a Kylo Ren (Adam Driver) en la reconstrucción de su casco. Otra novedad es Lando Calrissian (Billy Dee Williams) al mando del Halcón Milenario en su viaje por el hiperespacio.

Disney es cuidadoso con los avances que muestra de sus producciones. Al final se puede escuchar la risa de Ian McDiarmid, quien interpretó a Darth Sidious en la segunda trilogía de la saga espacial, dando a entender que no murió en la película de 1983 y que tendrá un papel importante en el cierre de la saga.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a