Disney presenta el primer avance de «Star Wars: The Rise of Skywalker»

1

La espera terminó. Disney acaba de estrenar el teaser tráiler de la novena entrega de la saga intergaláctica de J.J Abrams: Star Wars: The Rise of Skywalker.

Dos años transcurrieron desde la última entrega de esta space opera, ya que el octavo episodio, The Last Jedi, dejó más preguntas que respuestas a los aficionados.

meta_value

La película, que se estrenará el 20 de diciembre, cuenta con el elenco de las últimas entregas: Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Mark Hamill y con la novedad de la aparición de la fallecida actriz Carrie Fisher, con el uso de efectos especiales y la sorpresa del regreso de Ian McDiarmid y de Billy Dee Williams, como Lando Calrissian.


LEE TAMBIÉN: 

CHYNO MIRANDA, UN ORGULLOSO PAPÁ PRIMERIZO

En el primer avance se muestra a Rey (Daisy Ridley) en lo que parece ser el final de su entrenamiento como jedi en un planeta desértico, mientras un caza de la Nueva Orden se acerca a ella. También se observa a Kylo Ren (Adam Driver) en la reconstrucción de su casco. Otra novedad es Lando Calrissian (Billy Dee Williams) al mando del Halcón Milenario en su viaje por el hiperespacio.

Disney es cuidadoso con los avances que muestra de sus producciones. Al final se puede escuchar la risa de Ian McDiarmid, quien interpretó a Darth Sidious en la segunda trilogía de la saga espacial, dando a entender que no murió en la película de 1983 y que tendrá un papel importante en el cierre de la saga.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación / 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO