Disney Plus llega a Latinoamérica a partir de este #17Nov

La plataforma Disney+ pondrá su contenido disponible para Latinoamérica. El anuncio fue hecho el 10 de noviembre, a través de un evento transmitido en YouTube; sin embargo, en Venezuela no se pudo ver

834

Caracas.- En un evento transmitido a través de su canal en YouTube, Disney Latinoamérica anunció, durante la noche del martes 10 de noviembre, que el próximo 17 de noviembre su plataforma streaming estará disponible en el continente latinoamericano.

A partir de la fecha del lanzamiento, los usuarios tendrán acceso a todo el contenido que ofrece la plataforma, desde series y películas originales y exclusivas, así como a los nuevos lanzamientos ofrecidos por sus aliados, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic,.

El evento Disney+: Muchas Historias, Un Mismo Lugar

En el evento que se inició a las 8:00 pm, y que duró alrededor de tres horas, participaron desde sus casas, artistas de la talla de Sebastián Yatra, quien cantó «Yo soy tu amigo fiel», sountrack perteneciente a la película Toy Story.

Elizabeth Olsen, quien es la encargada de interpretar a la Bruja Escarlata en Los Vengadores, también emitió un mensaje sobre la serie de este personaje que está próxima a estrenarse en la plataforma, WandaVision.

LEE TAMBIÉN

Estrenos imperdibles para septiembre de todas las plataformas streaming

El mexicano Carlos Rivera, intérprete de Recuérdame, tema central del largometraje animado Coco, cantó el conmovedor tema, dejando a los espectadores con un hermoso recuerdo.

Por su parte, el actor mexicano, Diego Luna, se declaró fan de Star Wars y aseguró que no existe una edad para amar la saga que ahora forma parte de Disney.

La argentina Tini Stoessel, quien dio vida a la versión latina de la canción de FrozenLibre soy, descongeló los corazones de sus fans al cantar el exitoso tema. La argentina Soledad Pastorutti fue la encargada de cerrar con broche de oro el evento online.

No disponible para Venezuela

Pese a que el evento gratuito estaba destinado para ser disfrutado en Latinoamérica, la transmisión a través de Youtube fue bloqueada para Venezuela, razón por la que los ciudadanos no pudieron acceder.

disney plus.png

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.