25.9 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Disney+ estrenará dos series inspiradas en el universo Star Wars

Apenas se conocen detalles de ambos proyectos aunque la franquicia anunció que la protagonista de "Ahsoka" será la actriz Rosario Dawson, estadounidense de origen puertorriqueño y cubano

-

Los Ángeles.- La plataforma Disney+ estrenará dos series derivadas de «The Mandalorian», la ficción estrella de su catálogo y pionera en la decena de producciones inspiradas en el universo Star Wars que llegarán en los próximos años.

«Ahsoka» y «Rangers Of The New Republic» expandirán el argumento de la serie protagonizada por Pedro Pascal con tramas que sucederán de manera simultánea, avanzó este jueves el estudio Lucasfilm (propiedad de Disney) durante una presentación para inversores.

Apenas se conocen detalles de ambos proyectos aunque la franquicia anunció que la protagonista de «Ahsoka» será la actriz Rosario Dawson, estadounidense de origen puertorriqueño y cubano.

Dawson ya interpretó el personaje de Ahsoka Tano en la segunda temporada de «The Mandalorian», recién estrenada este otoño.

Del segundo proyecto derivado, «Rangers Of The New Republic» no se avanzó ningún detalle más allá de su logotipo y de que contará con la supervisión de los cineastas Jon Favreau y Dave Filoni.

LEE TAMBIÉN

Emma Stone vuelve a la televisión protagonizando la comedia «The Curse»

Además de aprovechar el éxito de «The Mandalorian», la plataforma continuará estrenando nuevas series basadas en el universo galáctico.

La más esperada es la que contará con el regreso de Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi, un proyecto que ya se anunció hace más de un año pero que se ha visto aplazado por la reescritura de sus guiones y la pandemia del coronavirus.

Finalmente, el rodaje de la nueva «Obi-Wan Kenobi» comenzará en la primavera de 2021 y sumará a otro veterano de la franquicia: Hayden Christensen, quien volverá a encarnar a Darth Vader.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a