26.8 C
Caracas
jueves, 4 marzo, 2021

Disney confirma una serie derivada de «Black Panther»

La producción, de la que se desconocen detalles de la trama, se convertirá en el segundo proyecto de Ryan Coogler sobre "Black Panther" tras la trágica muerte de su protagonista Chadwick Boseman

-

Los Ángeles.- Disney confirmó el lunes 1 de febrero que entre sus próximos planes figura el estreno de una serie derivada de «Black Panther», el superhéroe negro de Marvel, que llevará por título «Wakanda» en referencia al paraíso donde transcurre la historia original.

«Ryan Coogler, quien coescribió y dirigió el aclamado éxito mundial ‘Black Panther’ y actualmente trabaja en la secuela, desarrollará una nueva serie de televisión basada en el Reino de Wakanda para Disney+«, confirmó la compañía en un comunicado remitido a EFE.

LEE TAMBIÉN

Disney promete mucha acción para 2021

La ficción, de la que se desconocen detalles de la trama, se convertirá en el segundo proyecto sobre «Black Panther» tras la trágica muerte de su protagonista Chadwick Boseman por un cáncer de colon.

El acuerdo con Coogler comprende también la creación de otros formatos fuera de la franquicia de superhéroes.

MARVEL NO SUSTITUIRÁ A CHADWICK

Tanto en la nueva serie como en la segunda película, los guionistas no buscarán un sustituto para Boseman, tal y como anunció hace unos meses el director de Marvel Studios, Kevin Feige.

LEE TAMBIÉN

Estas son las películas en las que actuó Chadwick Boseman

- Advertisement -

«La representación que Boseman hizo de ‘Black Panther’ es icónica y trasciende cualquier iteración del personaje en el pasado de Marvel, por esa razón no repetiremos el personaje«, dijo durante una presentación para inversores del grupo empresarial The Walt Disney Company.

Feige añadió que para «honrar su legado» continuarán explorando el mundo de Wakanda y todos los personajes que aparecieron en la primera película.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado