24.6 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Director de orquesta Alfredo Rugeles está hospitalizado por COVID-19

A través de un GoFundMe, hay una recaudación de fondos para el músico que se encuentra en el Instituto Clínico La Florida por deficiencias respiratorias. El objetivo de la campaña son 15.000 dólares

-

Caracas.- Alfredo Rugeles Asuaje, director de orquesta y compositor de música académica venezolano, fue diagnosticado con COVID-19 y ahora está hospitalizado por deficiencias respiratorias.

El también director de orquesta Régulo Stabilito se encargó de organizar, a través de un GoFundMe, una recaudación de fondos para el músico que se encuentra en el Instituto Clínico La Florida.

LEE TAMBIÉN

Artistas venezolanos recurren a redes sociales para costear recuperación de la salud

«Necesitamos de su ayuda para recuperar la salud de nuestro querido Maestro Rugeles, un venezolano excepcional«, indica el texto de la campaña que fue creada este lunes 12 de abril. 

De acuerdo con la reseña del GoFundMe, Rugeles lleva 40 años de carrera en pro de la música en Venezuela al frente de la Orquesta Municipal de Caracas y 25 años en la Sinfónica Simón Bolívar.

El objetivo de la recaudación para el también director del Festival Latinoamericano de Música son 15.000 dólares. Hasta ahora se han aportado 50 dólares por un anónimo y otros 50 dólares por Régulo Stabilito.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a