26.9 C
Caracas
lunes, 28 septiembre, 2020

Director de la Fundación Warren Legacy desmiente que Annabelle esté perdida

El pronunciamiento lo hizo McKinnell a través de su cuenta en Facebook, en donde opinó que el rumor de la desaparición de Annabelle durante un intercambio de dinero, es ridículo, pues "ha estado bloqueada de forma segura desde al rededor de 1975"

-

El director de la Fundación Warren Legacy para la Investigación Paranormal, Chris Mckinnell, desmintió los rumores de que la muñeca de Annabelle, que está en el Museo Oculto de los Warren, ubicado en Connecticut, Estados Unidos desde 1975, está desaparecida.

El pronunciamiento lo hizo McKinnell a través de su cuenta en Facebook, en donde opinó que el rumor de la desaparición de Annabelle durante un intercambio de dinero, es ridículo, pues «ha estado bloqueada de forma segura desde al rededor de 1975».

LEE TAMBIÉN

Esto es lo más buscado en Netflix y Spotify en cuarentena

También explicó que ocasionalmente, la muñeca que se hizo famosa gracias a la trilogía sobre ella en el cine, se pone en una caja de exhibición viajera para eventos especiales.

También compartió el canal de Youtube de la Fundación, en el que llama a quienes tengan curiosidad de ver historias reales sobre Annabelle y lo paranormal y así puedan ver material.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado