25 C
Caracas
lunes, 22 julio, 2024

Diosa Canales dio a luz a su primer hijo

La vedette venezolana y su esposo decidieron nombrar Jake Set al nuevo integrante de su familia. El pequeño nació el 19 de septiembre en Colombia

-

Caracas.- La vedette venezolana Diosa Canales dio a luz a su primogénito, al que junto a su esposo José Roberto Rojas decidieron llamar Jake Set Rojas Canales.

El padre del niño publicó, a través de su cuenta en Twitter, que el nacimiento fue el sábado 19 de septiembre en Colombia.

Sin embargo, la presentación oficial del bebé fue a través de su cuenta en Instagram, donde se ve a Rojas alzándolo en lo que parece la sala de espera de una clínica.

LEE TAMBIÉN

Mya Mendoza Mille es el nombre de la primera hija de Nacho

Ya en redes sociales

El pequeño Jake Set ya tiene su propia cuenta en Instagram que, con cuatro publicaciones, ya es seguida por más de 10.000 personas.

LEE TAMBIÉN

Ricky Martin anuncia el nacimiento de su cuarto hijo, Renn Martin-Yosef

En @babycashoficial también se ve la primera imagen de Canales junto a su bebé y es, hasta el momento, la fotografía con más likes de la cuenta.

View this post on Instagram

Inexplicable ❤🎇

A post shared by Jake Set 👼❤🙏 (@babycashoficial) on

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a