24.7 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

Diosa Canales dio a luz a su primer hijo

La vedette venezolana y su esposo decidieron nombrar Jake Set al nuevo integrante de su familia. El pequeño nació el 19 de septiembre en Colombia

-

Caracas.- La vedette venezolana Diosa Canales dio a luz a su primogénito, al que junto a su esposo José Roberto Rojas decidieron llamar Jake Set Rojas Canales.

El padre del niño publicó, a través de su cuenta en Twitter, que el nacimiento fue el sábado 19 de septiembre en Colombia.

Sin embargo, la presentación oficial del bebé fue a través de su cuenta en Instagram, donde se ve a Rojas alzándolo en lo que parece la sala de espera de una clínica.

LEE TAMBIÉN

Mya Mendoza Mille es el nombre de la primera hija de Nacho

Ya en redes sociales

El pequeño Jake Set ya tiene su propia cuenta en Instagram que, con cuatro publicaciones, ya es seguida por más de 10.000 personas.

LEE TAMBIÉN

Ricky Martin anuncia el nacimiento de su cuarto hijo, Renn Martin-Yosef

En @babycashoficial también se ve la primera imagen de Canales junto a su bebé y es, hasta el momento, la fotografía con más likes de la cuenta.

View this post on Instagram

Inexplicable ❤🎇

A post shared by Jake Set 👼❤🙏 (@babycashoficial) on

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado