Diego Torres hace dueto con Fonseca en “Este Corazón”

Este miércoles 10 de marzo se conoció que en “Este corazón”, de la autoría de Torres junto a Fonseca, participaron además Frank Santofimio, Reggie El Auténtico, Mannel, Víctor Herrera y Yadam

124
Esta es la primera colaboración de Diego Torres con Fonseca, después de haber hecho duetos con reconocidos artistas colombianos en los últimos años | Foto: Sony Music Latin

Caracas.- El cantautor argentino Diego Torres lanza su nueva canción, “Este Corazón”, en la cual hace un dúo con el colombiano Fonseca por primera vez en su carrera, según una nota de Notistarz que llegó a la redacción de El Pitazo.

Este miércoles 10 de marzo se conoció que en “Este corazón”, de la autoría de Torres junto a Fonseca, participaron además Frank Santofimio, Reggie El Auténtico, Mannel, Víctor Herrera y Yadam.

Este nuevo tema es una balada rítmica donde se mezclan percusiones caribeñas y sudamericanas.

Asimismo, se reseña en el texto que el videoclip se filmó en las playas de Miami, en Estados Unidos (EE. UU.), bajo la dirección de Christian Schmidt y producido por Carlos García. En el audiovisual los cantantes narran la canción mientras los bailarines José Omar Hernández e Ivana D’Souza interpretan a través de la danza a una pareja que está al borde de la separación.

Con información de Notistarz 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.