18.6 C
Caracas
lunes, 15 agosto, 2022

Diego Torres hace dueto con Fonseca en “Este Corazón”

Este miércoles 10 de marzo se conoció que en “Este corazón”, de la autoría de Torres junto a Fonseca, participaron además Frank Santofimio, Reggie El Auténtico, Mannel, Víctor Herrera y Yadam

-

Caracas.- El cantautor argentino Diego Torres lanza su nueva canción, “Este Corazón”, en la cual hace un dúo con el colombiano Fonseca por primera vez en su carrera, según una nota de Notistarz que llegó a la redacción de El Pitazo.

Este miércoles 10 de marzo se conoció que en “Este corazón”, de la autoría de Torres junto a Fonseca, participaron además Frank Santofimio, Reggie El Auténtico, Mannel, Víctor Herrera y Yadam.

Este nuevo tema es una balada rítmica donde se mezclan percusiones caribeñas y sudamericanas.

Asimismo, se reseña en el texto que el videoclip se filmó en las playas de Miami, en Estados Unidos (EE. UU.), bajo la dirección de Christian Schmidt y producido por Carlos García. En el audiovisual los cantantes narran la canción mientras los bailarines José Omar Hernández e Ivana D’Souza interpretan a través de la danza a una pareja que está al borde de la separación.

Con información de Notistarz 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a