24.1 C
Caracas
domingo, 28 febrero, 2021

Día del Amor y la Amistad: cinco ideas para celebrarlo en medio de la pandemia

A pesar de que el gobierno de Nicolás Maduro decretó flexibilización de la cuarentena, la mayoría de los lugares donde habitualmente se compartía en este día tan especial estarán cerrados por la pandemia. Desde El Pitazo te presentamos una serie de ideas para disfrutar este día especial

-

Caracas.- Si algo caracteriza al venezolano es la pasión con la que celebrara cada festividad, y más aún si se trata del Día del Amor y la Amistad, pero en esta oportunidad, los besos y abrazos, aparte de amor, deben venir acompañados con medidas de bioseguridad para evitar los posibles contagios de COVID-19.

A pesar de que el gobierno de Nicolás Maduro decretó flexibilización de la cuarentena, la mayoría de los lugares donde habitualmente se compartía en este día tan especial estarán cerrados por la pandemia.

Desde El Pitazo te presentamos cinco ideas para celebrar este día cuidándote y cuidando a los tuyos, porque como dijo Aristóteles: amar es alegrarse y querer el bien de aquel a quien se ama.

Tarde de películas desde casa

Sácala, llévala el cine, dice una canción de Óscar D León, y es que las películas siempre están presentes en todo romance. La mayoría de las relaciones comienzan luego de una visita al cine. Por eso este 14 de Febrero, convertir la casa en una sala de cine, puede ser una buena opción. Aprovechar las plataformas como Netflix o Disney Plus, pueden servir para recordar aquellos momentos de amor.

LEE TAMBIÉN


Claves | Conoce algunas promociones previas al Día del Amor

La tecnología como cómplice

A muchas parejas y amigos les tocó estar separados este 14 de Febrero, no porque quisieron sino por la pandemia por COVID-19. Pero la tecnología siempre acerca a los que están lejos, y este día tan importante se puede convertir en aliada. Utilizar las videollamadas por WhatsApp puede permitir sentir a tu pareja un poco más cerca, mientras que la plataforma Zoom se puede utilizar para organizar una rumba virtual con tus amigos.

Barriguita llena, corazón contento

- Advertisement -

Las diferentes cadenas de comida rápida en Venezuela y algunos restaurantes han publicado promociones para celebrar el Día del Amor y la Amistad. KFC es una de ella, pues están ofreciendo un combo de 2 Double Crunch, 2 papa fritas, 5 galletas del Coronel y 2 Pepsi de Lata por 15 dólares. Migas Café también tienes promociones para celebrar este día tan especial.

Amor desde El Ávila

Para celebrar este día, una alternativa es hacerlo al frío de El Ávila. Para subir se puede utilizar el Sistema Teleférico, que actualmente tiene un costo de $5 para adultos. Arriba, se puede tomar chocolate caliente, comer manzanas caramelizadas o suspiros, todo esto tomando las medidas de bioseguridad necesarias para evitar la propagación del COVID-19. Galipaneando también ofrece un tour por el pueblo de Galipán para dos personas que van desde 25 dólares.

Poner en juego la creatividad

La creatividad es fundamental para mantener viva la llama de la pasión y en momentos en los que es necesario quedarse en casa, esta creatividad debe aumentar por eso una de las ideas para celebrar este 14 de Febrero es organizar un día de spa juntos, para darse masajes con aceites aromáticos. También pueden convertir la casa en un salón de baile o un bello restaurante.

LEE TAMBIÉN

Las mejores canciones de Chayanne para escuchar el día del amor este #14Feb

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado