18.9 C
Caracas
viernes, 18 septiembre, 2020

Despedida de Chadwick Boseman se convierte en el tuit con más «me gusta»

Millones de personas utilizaron el hashtag 'WakandaForever' para despedir al actor. El tuit no solo alcanzó los 6,7 millones de Me gusta, sino que registró 3 millones de RT

-

Caracas.- La última publicación en la cuenta de Chadwick Boseman alcanzó el récord de más «Me gusta» en la red social Twitter. Más de 6,7 millones de usuarios tildaron la opción «Like» en el tuit de despedida del actor, quien falleció el pasado 28 de agosto, tras cuatro años de lucha contra un cáncer de colon.

La información del nuevo récord fue confirmada por la cuenta oficial de Twitter, donde se publicó: «El tuit con más me gusta. Una despedida digna de un Rey».

LEE TAMBIÉN

Los Vengadores despiden a Pantera Negra, Chadwick Boseman

Por otra parte, los actores que compartieron set con el intérprete de Pantera Negra, en Los Vengadores, también manifestaron consternación y tristeza ante la noticia de su muerte.

«Te echaré de menos, amigo. Absolutamente desgarrador. Una de las personas más amables y genuinas que he conocido. Enviando amor y apoyo a toda la familia», publicó Chris Hemsworth.

Millones de personas utilizaron el hashtag ‘WakandaForever’ para despedir al actor. El tuit no solo alcanzó los 6,7 millones de ‘Me gusta’, sino que registró 3 millones de RT.

5/5 (1)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado