20 C
Caracas
martes, 26 enero, 2021

Desorden Público cierra 2020 con un concierto por streaming en Petare

El lanzamiento de una canción inédita, entradas a favor de buenas causas y una tienda efímera son algunos de los regalos que los “desordenados” preparan para el fin de año

-

Caracas.- El desorden de Desorden Público solo existe para referirse a la banda más longeva de Venezuela, con 35 años sonando dentro y afuera del país. Aunque la pandemia de COVID-19 causó el cierre de fronteras, el cierre de los espacios culturales y la prohibición de conciertos y otros actos públicos y culturales, la banda conformada por Horacio Blanco, José Luis “Caplís” Chacín, Daniel Sarmiento y Óscar “Oscarello” Alcaíno preparó toda clase de sorpresas durante 2020 y ahora se alista para despedir el año con un concierto único e irrepetible en Petare, reconocida como la barriada más grande de Latinoamérica.


Desorden en Petare

A petición de su fanaticada, que en diversos encuentros con la prensa le ha insistido a los “desordenados” la necesidad de verlos en concierto, Desorden Público decidió aliarse con la organización Zona de Descarga para presentar Desorden en Petare, un concierto digital que será en vivo y en directo, el miércoles 30 de diciembre.

Las entradas ya están a la venta, e incluyen material adicional como el estreno de un videoclip inédito y covers de canciones de Desorden Público realizadas por artistas invitados, etc.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

DESORDEN PÚBLICO ESTRENA UN PATREON CON CONTENIDO INÉDITO PARA LOS FANS

Gracias a Desorden Público, 2020 podría tener un rostro más amable y, sin duda, mucho más bailable. El año que nunca fue es la canción-crónica con la que los “desordenados” retrataron este año pandémico y que estrenarán durante el concierto para despedir el año.

Fin de año desordenado

Sarmiento también anunció que el público tendrá la oportunidad de obtener mercancía limitada de la banda en una tienda pop up (caracterizada por permanecer solo por tiempo limitado) los días 18, 19, 22 y 23 de diciembre.

El pop up tendrá lugar en la pizzería Pizpa Pizza & Fun y, en ella, los fanáticos podrán comprar franelas, discos, vinilos y una larga lista de memorabilia adicional, tanto de la banda como de otros patrocinantes y aliados. Una excusa ideal para dejar las compras navideñas en último momento y, literalmente, en manos de Desorden Público.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado