26 C
Caracas
domingo, 26 mayo, 2024

Desorden Público anuncia lanzamiento de proyecto musical en honor a Pastor López

La banda venezolana de ska Desorden Público anunció por las redes sociales que su proyecto musical con cantantes internacionales está previsto a lanzarse a principios de este 2021

-

Caracas.- La banda venezolana de ska Desorden Público anunció el lanzamiento de un proyecto musical en honor al cantante y compositor venezolano, Pastor López.

A través de la cuenta de Twitter @desordenpublico se informó que las grabaciones musicales ya están listas para lanzarse por las plataformas digitales en los primeros meses de este 2021.

»Podemos adelantarles que es un proyecto con colaboraciones desde distintas partes del continente. En fin, es un proyecto muy fino», dice la banda en la referida red social, sin dar muchos más detalles para mantener en expectativa a sus fanáticos.

LEE TAMBIÉN

FOTOGALERÍA | DESORDEN PÚBLICO LLEVÓ EL SKA A PETARE

Desorden Público también animó a sus seguidores a que opinaran por redes sociales sobre qué cantantes internacionales participarían en este proyecto.

Silvestre Dangond, Carlos Vives, Mermelada Bunch, Fonseca, Juanes y Aterciopelados fueron los que más destacaron en los comentarios sobre una posible colaboración musical con la banda venezolana.

En el año 2019, Desorden Público celebró los 25 años del lanzamiento del álbum Canto popular de la vida y muerte, uno de los más recordados de su discografía y que contiene éxitos como “Tiembla” o “La danza de los esqueletos”.

En 2020 y contra viento y marea —y pandemia—, los desordenados celebraron 35 años ininterrumpidos haciendo equipo con Amnistía Internacional y lanzaron la Embrace diversity box (El arte abraza la diversidad, en español), una caja conceptual con artículos para los fanáticos, coleccionistas y seguidores de la banda de ska venezolana.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a