18.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Desmienten muerte de Trino Mora

Carmela Longo, periodista de espectáculos, desmintió este rumor a través de su cuenta en Twitter @CarmeLALongo, mientras que Carlos Sicila ofreció disculpas por difundir la falsa información

-

Caracas.- Mensajes como este: «Me informan que falleció Trino Mora» o «Q.E.P.D Trino Mora» fueron algunos de los que circularon y alarmaron a los seguidores del cantante este domingo 24 de noviembre. Sin embargo, la periodista de espectáculos Carmela Longo desmintió este rumor a través de su cuenta en Twitter @CarmeLALongo.

«Sobre Trino Mora: Acabo de hablar con su hermano. Me asegura que está bien, con el tratamiento que tiene asignado y tranquilo. Mañana le toca odontólogo y el miércoles, cardiólogo. Dejen de matar a la gente que la muerte es lo único seguro que tenemos #24Nov«, dijo la periodista.

Por su parte, el periodista Carlos Sicilia ofreció disculpa por difundir la falsa información: «Pido disculpas. El periodista que me informó la supuesta muerte de Trino Mora jamás me dió un dato errado en más de 20 años. Es la primera vez que se equivoca», escribió Sicilia en su cuenta de la red solcial.

LEE TAMBIÉN

PERFIL | VALERIA VALLE, LA INFLUENCER QUE TENDRÁ UN HIJO CON CAPRILES

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a