23 C
Caracas
viernes, 23 abril, 2021

Demi Lovato reveló que fue violada cuando era estrella de Disney Channel

Según la artista, la presión por ser una joven ejemplar de Disney impidió que hablara del asunto. Por aquel entonces Lovato, Selena Gómez, Miley Cyrus y los Jonas Brothers eran las estrellas de la factoría de entretenimiento

-

Los Ángeles.– Demi Lovato reveló en un nuevo documental sobre su vida que perdió la virginidad en una violación cuando era adolescente y trabajaba como estrella infantil de Disney Channel.

Es el testimonio más impactante de una cinta que, a través de cuatro partes, repasa la accidentada fama de la cantante con declaraciones sobre sus episodios más trágicos, como el ingreso que sufrió en 2018 tras una sobredosis por la que casi pierde la vida.

LEE TAMBIÉN

Demi Lovato emociona a los asistentes del Super Bowl

«Perdí mi virginidad en una violación», dijo la actriz en el documental estrenado este martes en el festival South by Southwest (SXSW).

«Nos estábamos besando y le dije: ‘Oye, esto no va más lejos; soy virgen y no quiero hacerlo de esta manera’. Pero eso no le importó, lo hizo de todos modos. Yo lo interioricé y me dije a mí misma que era mi culpa, porque fui a la habitación con él», recordó.

Según la artista, la presión por ser una joven ejemplar de Disney impidió que hablara del asunto. Por aquel entonces, Lovato, Selena Gómez, Miley Cyrus y los Jonas Brothers eran las estrellas de la factoría de entretenimiento, que, entre otros detalles, llevaban anillos de castidad en eventos públicos.

LEE TAMBIÉN

Filtran presuntos desnudos de Demi Lovato en su propia cuenta de Snapchat

- Advertisement -

Sin identificar a su agresor, Lovato indicó que tuvo que ver a ese chico «todos los días» en el trabajo y que desarrolló un trastorno alimenticio mientras lidiaba con el trauma.

Además, la cantante también repasó otro episodio en el que fue asaltada sexualmente por la persona que le suministró drogas el mismo día que sufrió una sobredosis.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado