Demi Lovato anuncia que se identifica como no binario y cambiará sus pronombres

La cantante decidió cambiar los pronombres para referirse a su persona por aquellos que no asuman un género

336
La cantante inició su podcast “4D with Demi Lovato” | Foto: Instagram/@ddlovato

Caracas.- La cantante Demi Lovato inició su podcast “4D with Demi Lovato” con el anuncio de que se identifica con el género no binario y por ello decidió cambiar los pronombres para referirse a su persona por aquellos que no asuman un género.

Tuve la revelación de que me identifico como no binaria (…) “Siento que esto representa mejor la fluidez que siento en mi expresión de género y me permite sentirme más auténtica y fiel a la persona que sé que soy y todavía estoy descubriendo”, dijo en el programa.

El anuncio rápidamente fue comentado en redes sociales, donde los fanáticos apoyaron la decisión de la cantante. Con este episodio Lovato inaugura su podcast en el cual compartirá el significado de tener esa identidad de género, reseñó Infobae.

LEE TAMBIÉN

Demi Lovato reveló que fue violada cuando era estrella de Disney Channel

Asimismo, la artista indicó que todavía está en etapa de crecimiento y aprendizaje, por lo que no pretende ser una experta o portavoz. Para abordar este tema estará acompañada de Alok Vaid-Menon, “artista performance y una voz importante dentro de la comunidad no binaria”.

La discusión identitaria entre ambos artistas tendrá el objetivo de “reflexionar personalmente sobre cómo llegué a mi verdad para que, como muchos otros, podamos vivir nuestras vidas auténticamente”.

En su mensaje publicado en su cuenta de Instagram, Lovato dijo estar orgullosa de compartir con sus fans su identidad de género. “Lo hago por aquellos que no han sido capaces de compartir lo que realmente son con sus seres queridos. Por favor, sigan viviendo en sus verdades y sepan que les envío mucho amor”, finalizó su mensaje.

Lee la nota completa aquí.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.