23.2 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Delta Amacuro se llevó la corona en el Miss Venezuela 2019

-

Caracas.- «La noche más linda» ha llegado a su fin. Thalia Olvino es la sucesora de Isabella Rodríguez al ser coronada como Miss Venezuela 2019.

El certamen tuvo una duración aproximada de tres horas y fue realizado para 200 personas en el estudio 1 de Venevisión. Fanny Ottati, Henrys Silva, José Andrés Padrón y Mariem Velazco (Miss Internacional 2018) tuvieron a cargo la animación de la gala, mientras que Omar K-oonze y Daniela Barranco musicalizaron la velada.

Foto: EFE

Finalizó la era del «90-60-90»

La nueva directiva conformada por Nina Sicilia, Jacqueline Aguilera y Gabriela Isler anunció recientemente que en el concurso dejarían de mencionarse las medidas de las concursantes puesto que, en su opinión, la belleza de la mujer se mide por el talento que pueda poner en acción.

A diferencia de otros años, la selección de preguntas tuvo una dinámica diferente. Fueron elaboradas por colaboradores de Venevisión y cada una de las concursantes seleccionaba una al azar.

La ceremonia también incluyó un sentido homenaje a Carmen Victoria Pérez, fallecida el pasado 27 de julio a los 78 años, y quien hace poco mantuvo una reunión con los presentadores del certamen.

LEE TAMBIÉN

Miss Venezuela apuesta por una “belleza diferenciada” para evitar operaciones estéticas en concursantes

Foto: EFE

¿Qué le depara el destino a Miss Delta Amacuro?

La última representante del Miss Venezuela en asistir al certamen Miss Universo fue Sthefany Gutiérrez, reina de belleza de 2017 y la última en ser preparada por Osmel Sousa, quien ahora instruye a las concursantes de Miss Argentina y Miss Uruguay.

Muchos rumores han surgido a raíz de la partida del «Zar de la belleza» de la legendaria Quinta Rosada, muchos de ellos afirmando la posible pérdida de la licencia para enviar a la próxima Miss Venezuela al Miss Universo.

Sin embargo, la organización Miss Venezuela coronó a Olvino como la representante en el concurso internacional.

Foto: EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a