28 C
Caracas
sábado, 8 mayo, 2021

De vuelta pa´ la vuelta: el nuevo tema de Daddy Yankee y Marc Anthony

La nueva canción fue escrita por Daddy Yankee, Marc Anthony y Edgardo Barreras, y producida por Sergio Georg, ganador del Grammy Latino, pianista y productor puertorriqueño

-

Caracas.- Los cantantes Daddy Yankee y Marc Anthony, unen sus voces para lanzar «De vuelta pa’ la vuelta «, un tema que fusiona la salsa con el género urbano el cual se logró con la colaboración de El Cartel Records, según una nota de prensa de Notistarz.

La nueva canción fue escrita por Daddy Yankee, Marc Anthony y Edgardo Barreras, y producida por Sergio Georg, ganador del Grammy Latino, pianista y productor puertorriqueño.

Daddy Yankee manifestó su alegría por el trabajo realizado y aseguro que “uno de mis deseos… era grabar una salsa como la de los tiempos de La Fania. Qué mejor satisfacción para un artista que grabar con alguien que uno escuche y lo tenga en su playlist. Marc es un ícono de nuestra música latina. Entrar a su mundo tropical y ser parte de esa magia, siempre estuvo en mi lista de deseos».

Marc Anthony, por su parte, señaló que “hace mucho tiempo que deseábamos trabajar juntos. Esta colaboración fue muy especial para mí porque tuve la experiencia de ver a Yankee sumergirse totalmente, en mi mundo tropical”.

- Advertisement -

Con información de Notistarz

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado