25.7 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

De vuelta pa´ la vuelta: el nuevo tema de Daddy Yankee y Marc Anthony

La nueva canción fue escrita por Daddy Yankee, Marc Anthony y Edgardo Barreras, y producida por Sergio Georg, ganador del Grammy Latino, pianista y productor puertorriqueño

-

Caracas.- Los cantantes Daddy Yankee y Marc Anthony, unen sus voces para lanzar «De vuelta pa’ la vuelta «, un tema que fusiona la salsa con el género urbano el cual se logró con la colaboración de El Cartel Records, según una nota de prensa de Notistarz.

La nueva canción fue escrita por Daddy Yankee, Marc Anthony y Edgardo Barreras, y producida por Sergio Georg, ganador del Grammy Latino, pianista y productor puertorriqueño.

Daddy Yankee manifestó su alegría por el trabajo realizado y aseguro que “uno de mis deseos… era grabar una salsa como la de los tiempos de La Fania. Qué mejor satisfacción para un artista que grabar con alguien que uno escuche y lo tenga en su playlist. Marc es un ícono de nuestra música latina. Entrar a su mundo tropical y ser parte de esa magia, siempre estuvo en mi lista de deseos».

Marc Anthony, por su parte, señaló que “hace mucho tiempo que deseábamos trabajar juntos. Esta colaboración fue muy especial para mí porque tuve la experiencia de ver a Yankee sumergirse totalmente, en mi mundo tropical”.

Con información de Notistarz

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a