26.8 C
Caracas
miércoles, 12 junio, 2024

DC Films presenta primer tráiler de Wonder Woman 1984

El estreno de la cinta se prevé para comienzos de junio de 2020. Protagoniza nuevamente Gal Gadot y se incorpora en el reparto el chileno Pedro Pascal y la estadounidense Kristen Wiig

-

Wonder Woman 1984, la esperada secuela de Wonder Woman (2017), presentó este domingo su primer tráiler con Gal Gadot de nuevo como gran protagonista.

«Mi vida no ha sido como probablemente creas», dice Wonder Woman en el comienzo de este clip de adelanto en el que aparece reencontrándose con Steve, el personaje que en la primera película interpretaba Chris Pine.

El tráiler desvelado también sirvió para presentar a dos de las nuevas incorporaciones para esta película: el chileno Pedro Pascal y la estadounidense Kristen Wiig.

Una vez más, con la directora Patty Jenkins al mando de las operaciones, la acción de Wonder Woman 1984 viaja hasta los años 80.

De ahí que el tráiler use la canción Blue Monday del grupo británico New Order como banda sonora.

LEE TAMBIÉN

PELÍCULA CARLOS LIDERA LA LISTA DE LAS 10 MEJORES DE LA DÉCADA

La cinta original Wonder Woman convirtió a Gal Gadot en una estrella mundial, recibió buenas críticas por parte de la prensa y triunfó en todo el mundo con una recaudación total de 821,8 millones de dólares.

El estreno de Wonder Woman 1984 está previsto para el próximo 5 de junio.

DC Films, que forma parte del estudio Warner Bros. y que adapta a la gran pantalla estas historias de DC Comics, ha encadenado una buena racha después de varios años de tropiezos o éxitos a medias.

Antes de que llegue a la gran pantalla Wonder Woman 1984, DC Films estrenará el 7 de febrero Birds of Prey: And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn«, película en la que Margot Robbie repite como Harley Quinn tras Suicide Squad (2016) y que ha contado con la dirección de Cathy Yan.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a