26.5 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Dayana Mendoza se graduó con título Cum Laude en universidad de EE. UU.

En la publicación de Instagram, Mendoza compartió fotos y videos del momento en el que recibió su título en Nueva Jersey

-

Caracas.- Dayana Mendoza, Miss Universo 2008, compartió en sus redes sociales que se graduó Cum Laude en la Montclair State University y recibió el título de Major en Comunicación y Artes Mediáticas en Estados Unidos.

La reina de belleza precisó que obtuvo un GPA (Promedio General de Calificación, una escala de notas en el sistema educativo de Estados Unidos) de 3.714 en Comunicación, y un GPA 3.731 como Minor en Español y Negocios Internacionales GPA 3.731.

En la publicación de Instagram, Mendoza compartió fotos y videos del momento en el que recibió su título en Nueva Jersey, donde queda la universidad.

Mendoza narró su trayectoria en el ámbito de la moda y el modelaje, y explicó que salió a sus 15 años de Venezuela para ahorrar dinero con el fin de estudiar y ayudar a su familia.

Dayana Mendoza: la Miss Universo que confesó su conexión especial con Dios

“Cuando entré en el Miss Venezuela, lo hice porque ya no quería modelar más, estaba lista para cumplir mis sueños, y era mi manera de cerrar el ciclo en el mundo de la moda. Pero Dios tenía planes más grandes, ¡para su gloria! Gané el Miss Venezuela y el Miss Universo, porque él así lo quiso; sin embargo, mi sueño de estudiar mi carrera universitaria nunca se disipó”, contó.

También dedicó unas palabras para Dios. Desde agosto de 2020 está bautizada en la religión cristiana evangélica.

“Gloria a ti señor Jesús. Gracias!!!! No hay mayor logro que el que se ha trabajado con el corazón y de tu mano señor”, escribió.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a