17.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Dayana Mendoza responde a críticas: «Necesitamos orar tanto por nuestro país»

La reina de belleza internacional de 2008, aseguró que tiene amigos "que están muy molestos por estas críticas negativas, y les quiero decir, no se molesten, en vez, agradecemos que su palabra está siendo llevada a cada rincón"

-

Caracas.- La Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, se pronunció este viernes 16 de abril luego de haberse convertido en el blanco de las críticas por haber participado en un live de Instagram en el que oró por Venezuela.

La reina de belleza, que también protagonizó junto a Stefanía Fernández el back to back, hizo mención en un post de Instagram del hecho de que orar por Venezuela sea una noticia, al tiempo que reiteró que pese a las reacciones negativas de sus seguidores «hay que orar tanto tanto por nuestro país y por nuestra gente venezolana».

«Al señor todopoderoso lo odiaron tanto, lo criticaron tanto, hasta que lo crucificaron; qué podíamos esperar nosotros de este mundo en el que vivimos?», comentó.

Mendoza también aseguró que tiene amigos «que están muy molestos por estas críticas negativas, y les quiero decir, no se molesten, en vez, agradecemos que su palabra está siendo llevada a cada rincón».

La modelo venezolana se bautizó en la religión cristiana evangélica en agosto de 2020.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a