24.4 C
Caracas
viernes, 7 mayo, 2021

Dayana Mendoza genera polémica al orar por Venezuela

Pese a que sus oraciones iban dirigidas a pedir bendiciones por Venezuela, los seguidores empezaron a tildar su gesto como fanatismo religioso, razón por la que el video se viralizó

-

Caracas.- La recordada Miss Universo 2008, Dayana Mendoza quien se bautizó en la religión cristiana evangélica en agosto de 2020, se convirtió en tendencia este viernes 16 de abril, luego de recibir críticas y burlas por haber hecho una oración en un live de Instagram.

Pese a que sus oraciones iban dirigidas a pedir bendiciones por Venezuela, los seguidores empezaron a tildar su gesto como fanatismo religioso, razón por la que el video se viralizó.

Muchos de los seguidores que presenciaron el momento en el que Mendoza levanta sus manos y clama por bienestar para el país junto a otra creyente, comentaron que preferían a la modelo que protagonizó junto a Stefanía Fernández el famoso back to back en el concurso de belleza internacional en 2009, luego de que Venezuela repitiera dos veces a una candidata ganadora en el Miss Universo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado