21.1 C
Caracas
domingo, 20 septiembre, 2020

David y Victoria Beckham tuvieron coronavirus: «Fueron semanas de pánico»

-

Caracas.- El exfutbolista David Beckham y su esposa la diseñadora Victoria Beckam se sumaron a la larga lista de famosos que se contagiaron de coronavirus. Así lo reveló este martes, 8 de septiembre una fuente cercana a la pareja al diario The Sun.

De acuerdo a lo revelado por la fuente cercana, los Beckham se habrían contagiado de COVID-19 en una de sus visitas a los Estados Unidos (EE.UU) la primavera pasada cuando aún apenas la pandemia comenzaba a convulsionar en Europa.

LEE TAMBIÉN

Rafael Narváez: es irresponsable convocar a unas elecciones para el #6Dic

«Los dos se contagiaron al asistir a una fiesta en Los Ángeles, a principios de marzo. El escenario fue absolutamente una pesadilla, fueron unas semanas de pánico, muy complicadas. David comenzó a sentirse enfermo y Victoria comenzó a sentir la garganta irritada y a tener fiebre», detalló la fuente», reveló la fuente.

Uno de los mayores temores de la pareja era el haberse convertido en «supercontagiadores», pues antes de sentirse enfermos acudieron a actos multitudinarios y obstentosos, en los que tuvieron contacto con muchas personas.

- Advertisement -

Por esta razón decidieron aislarse en su casa y cumplir una estricta cuarentena para evitar riesgos futuros. Actualmente, ambos ya se encuentran fuera de peligro y siguen la evolución de varios de sus empleados que también se contagiaron con el virus.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado