18.7 C
Caracas
domingo, 3 julio, 2022

David y Victoria Beckham tuvieron coronavirus: «Fueron semanas de pánico»

-

Caracas.- El exfutbolista David Beckham y su esposa la diseñadora Victoria Beckam se sumaron a la larga lista de famosos que se contagiaron de coronavirus. Así lo reveló este martes, 8 de septiembre una fuente cercana a la pareja al diario The Sun.

De acuerdo a lo revelado por la fuente cercana, los Beckham se habrían contagiado de COVID-19 en una de sus visitas a los Estados Unidos (EE.UU) la primavera pasada cuando aún apenas la pandemia comenzaba a convulsionar en Europa.

LEE TAMBIÉN

Rafael Narváez: es irresponsable convocar a unas elecciones para el #6Dic

«Los dos se contagiaron al asistir a una fiesta en Los Ángeles, a principios de marzo. El escenario fue absolutamente una pesadilla, fueron unas semanas de pánico, muy complicadas. David comenzó a sentirse enfermo y Victoria comenzó a sentir la garganta irritada y a tener fiebre», detalló la fuente», reveló la fuente.

Uno de los mayores temores de la pareja era el haberse convertido en «supercontagiadores», pues antes de sentirse enfermos acudieron a actos multitudinarios y obstentosos, en los que tuvieron contacto con muchas personas.

Por esta razón decidieron aislarse en su casa y cumplir una estricta cuarentena para evitar riesgos futuros. Actualmente, ambos ya se encuentran fuera de peligro y siguen la evolución de varios de sus empleados que también se contagiaron con el virus.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a