27.6 C
Caracas
martes, 25 junio, 2024

David Bisbal se convierte en padre por tercera vez

Este es el segundo hijo de Bisbal y la modelo venezolana Rosana Zannetti. El primero fue Matteo, de casi un año y medio. Pero el cantante de "Bulería" ya aportaba al matrimonio una hija, Ella, de diez años, fruto de su relación con la empresaria Elena Tablada

-

Madrid.- El cantante español David Bisbal anunció a través de las redes sociales que ha sido padre por tercera vez, la segunda junto a su esposa la modelo venezolana Rosanna Zanetti, de una niña a la que han llamado Bianca.

En su cuenta de Instagram, Bisbal escribió: «Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti», junto a una imagen en la que aparecen su mujer y la recién nacida.

Después el cantante no ha podido ocultó su felicidad y añadió otra fotografía con el siguiente mensaje: «Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien! Gracias a todos por el cariño! Os queremos», un «selfie» en el que aparece él, la mamá y la bebé.

La pequeña llegó al mundo esta madrugada y el cantante ya tiene en su cuenta más de medio millón de mensajes de felicitaciones.

Este es el segundo hijo de Bisbal y Zannetti. El primero fue Matteo, de casi un año y medio. Pero el cantante de «Bulería» ya aportaba al matrimonio una hija, Ella, de diez años, fruto de su relación con la empresaria Elena Tablada.

«Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino!!!! Pronto seremos 5», escribió Bisbal para anunciar el embarazo.

David Bisbal y Rosanna Zanetti comenzaron su relación en 2016 y se casaron en una boda íntima en 2018.

LEE TAMBIÉN

«Resistiré 2020», canción de lucha contra COVID-19

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a