32 C
Caracas
sábado, 17 abril, 2021

Danny Ocean estrena su nuevo tema “Cuántas veces” junto a Justin Quiles

El tema del cantante venezolano con el puertorriqueño está musicalmente cargado de sonidos y melodías pegajosas y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Es el segundo sencillo que le sigue a "Pronto"

-

El cantante y compositor venezolano Danny Ocean estrenó su nuevo sencillo “Cuántas veces” con la colaboración del puertorriqueño Justin Quiles. El tema fue producido por Ovy On The Drums y está disponible en todas las plataformas digitales.

El tema está musicalmente cargado de sonidos y melodías pegajosas, y lo domina un “riff” de guitarra, fusionado con el bailable “dembow” del estilo de Ovy. Es una canción que hace un llamado a ser sinceros, según el artista.

“Cuántas veces” es el segundo sencillo que sigue a “Pronto”, su más reciente tema, que actualmente cuenta con más de 20 millones de reproducciones. Ambos cortes formarán parte de lo que será su segundo álbum, que se estrenará este año.

El videoclip se filmó en Miami, bajo la dirección de Vomba y producido por November Content. Danny Ocean y Justin Quiles interpretan la canción en diferentes lugares y hasta juegan billar.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado