23.7 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Danny Ocean estrena su nuevo tema “Cuántas veces” junto a Justin Quiles

El tema del cantante venezolano con el puertorriqueño está musicalmente cargado de sonidos y melodías pegajosas y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Es el segundo sencillo que le sigue a "Pronto"

-

El cantante y compositor venezolano Danny Ocean estrenó su nuevo sencillo “Cuántas veces” con la colaboración del puertorriqueño Justin Quiles. El tema fue producido por Ovy On The Drums y está disponible en todas las plataformas digitales.

El tema está musicalmente cargado de sonidos y melodías pegajosas, y lo domina un “riff” de guitarra, fusionado con el bailable “dembow” del estilo de Ovy. Es una canción que hace un llamado a ser sinceros, según el artista.

“Cuántas veces” es el segundo sencillo que sigue a “Pronto”, su más reciente tema, que actualmente cuenta con más de 20 millones de reproducciones. Ambos cortes formarán parte de lo que será su segundo álbum, que se estrenará este año.

El videoclip se filmó en Miami, bajo la dirección de Vomba y producido por November Content. Danny Ocean y Justin Quiles interpretan la canción en diferentes lugares y hasta juegan billar.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a