19.7 C
Caracas
lunes, 17 junio, 2024

Danny Ocean: primer venezolano en alcanzar un billón de reproducciones en Spotify

El cantante Danny Ocean se convirtió en el primer venezolano más escuchado en la plataforma de Spotify con su canción Me Rehúso, que alcanzó el billón de reproducciones el 30 de octubre

-

Caracas.- La canción Me rehúso del cantante venezolano Danny Ocean alcanzó el billón de reproducciones en la plataforma Spotify. Esto lo convierte en el primer venezolano y el tercer latino en alcanzar este récord.

«Me rehúso es también el tema más escuchado de la última década en la plataforma Latinoamericana de Spotify y rompió récord al convertirse en la canción latina con más semanas en la lista Top 50 Global de esa plataforma», informó la disquera Warner Music Latina.

Me rehúso es el primer sencillo del álbum 54+1 que estuvo nominado a los Premios Billboard de la música latina como Mejor Álbum Pop en el 2019. El álbum fue creado por el cantante en una habitación de su casa e incluye varios éxitos que posicionaron a Danny Ocean en el mundo musical.

LEE TAMBIÉN

Iglesias en #Monagas abren sus puertas este #4Nov

Danny Ocean sorprendido

El cantante venezolano, Danny Ocean, no tardó en compartir la buena noticia con sus seguidores en Instagram y reveló cómo fue que se inspiró para escribir la canción que hoy lo convierte en uno de los artistas latinos más escuchados.

«Solo puedo decirles que fue una canción que escribí con todo mi corazón para una chica muy especial que tuve en mi vida y para desahogar ese sentimiento de injusticia por haberme tenido que ir de mi país a buscar un mejor futuro», escribió en la red social.

El artista también dedicó este éxito a Venezuela y a todos los venezolanos que se han ido del país y que, actualmente, se encuentran dando todo lo mejor como migrantes.

«Gracias a Spotify por haberme formado, tenido paciencia y por sacarme de mi cuarto para mostrar mi música al mundo. Gracias a cada uno de ustedes que la cantó a todo pulmón, que la dedicó y que la re-cantó en sus propias versiones», agradeció en la publicación.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a