24 C
Caracas
martes, 20 abril, 2021

Daniela Alvarado se sincera ante propuestas de sus seguidores en Instagram

Daniela Alvarado respondió preguntas a su comunidad de Instagram y habló acerca de su relación con el también actor José Manuel Suárez

-

La actriz Daniela Alvarado volvió a ser el centro del debate en las redes sociales cuando con sinceridad habló nuevamente de su orientación sexual y de su estado civil. La talentosa actriz dejó claro que está soltera y que eso no debe ser tomado como argumento para decir que no es heterosexual, pues aclaró que solo siente atracción por los hombres.

La reacción de Alvarado surgió luego de que en una dinámica de preguntas y respuestas saliera a relucir el tema de su soltería. Eso dio paso a que muchos de sus seguidores, tanto hombres como mujeres, le hicieran propuestas amorosas y una muy atrevida le llegó de una mujer. La actriz aprovechó para aclarar nuevamente que no siente atracción por las mujeres y que por ende, no es homosexual.

No es la primera vez que Alvarado habla del tema y que cuestiona que sus seguidores insistan en torno a este punto. En otra dinámica realizada en la cuenta del doctor Gabriel Obayi, quien le realizaría una entrevista en su programa Desnúdame tu alma, también insistieron en preguntarle a la joven actriz sobre su orientación sexual y ella respondió con la sinceridad que le caracteriza que no es homosexual. «Disculpen pero no soy gay, capaz y habría sido superfeliz, pero no lo soy”, ratificó.

Sobre su soltería aseguró que no se ha casado porque ningún hombre se lo ha propuesto hasta ahora, pero agregó que eso tampoco es un paso indispensable para ella sentirse realizada.

LEE TAMBIÉN

Daniela Alvarado agradece muestras de solidaridad tras el fallecimiento de su padre

Una bonita amistad

Sobre su relación con el también actor, José Manual Suárez, la interprete de Juana La Virgen, señaló que son grandes amigos y que pueden pasar horas conversando de cualquier tema. «Es mi mejor amigo entonces no le gusto yo ni el a mi, nos gustamos de manera distinta, nos admiramos y respetamos pero somos grandes amigos«, respondió al ser consultada si se casaría con él.

Le gustaría estar en Netflix

Nuevamente Danielita, como cariñosamente se le conoce en el medio artístico, habló sobre la televisión venezolana y la crisis que ha atravesado la industria. Señaló que le gustaría trabajar en series y en plataformas como Netflix. Por ahora la joven se mantiene muy activa en sus redes sociales y cultiva una comunidad digital de más de tres millones de seguidores.

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado